Caso 77076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Montecarlo25/03/13

Taller Montecarlo es una mi*rda

El Taller Montecarlo, simplemente es una mi*rda, trabajan una bola de incompetentes y buenos para nada, solo recordarles que por usuarios como nosotros comen ellos y su familia. Piensan que nos hacen un favor, jaja aparte de incompetentes, ingenuos.
te tratan de mala forma, todo el dia estan haciendo caras, realmente no es recomendable que lleven su auto a este tallersucho.

Taller_Montecarlo no cumplen con fechas programadas, uno tiene que estar dando vueltas para saber de su vehiculo, tardan muchisimo para entregar un trabajo, si es que asi le podemos llamar a las PORQUERIAS QUE HACEN.
El encargado, al parecer tiene la misma mentalidad que los chalanes, no te da respuestas concretas, no cumple con las fechas, no da seguimientos y realmente no le interesan los clientes.

Si tienen la posibilidad de asistir a otro taller, haganlo, no caigan en Taller Montecarlo, mi carro duro mas de 1 mes en reparacion, te dan una garantia y tuve que llevarlo en mas de 5 ocaciones para que me arreglaran lo que segun ellos ya habian dejado bien.

Taller_Montecarlo es una MI*RDA.

El Colli 21XX El Colli, 45070 Zapopan, Jalisco. APESTAN!.

Taller Montecarlo pésima calidad
Taller Montecarlo, pésimo servicio