Caso 42369   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taller Montecarlo24/09/10

Taller Montecarlo pésima calidad

Taller Montecarlo
Hace más de un mes tuve un percance en mi camioneta y me toco llevarla por parte del seguro (AXXA) al Taller Montecarlo. La semana pasada me llamaron para avisarme que ya estaba lista, fui por ella y me hicieron esperar una hora, despues salio el encargado de taller y dijo que se habia levantado la pintura, que volviera en dos horas, total, a las dos horas volvi y me dijo que ya estaba, que esperara en la sala de espera valga la redundancia.

Espere otra hora, perdi la paciencia, fui a buscar al encargado de taller y dijo que ya estaba lista, pero al sacarla del taller le dio un rayon a la defensa, excusa mas vieja pero total, me dijo el señor que regresara al dia siguiente.

Regrese al día siguiente y lo mismo del dia pasado, me hicieron esperar una hora aproximadamente hasta que el encargado del taller sacó la camioneta al area de entrega de vehiculos. La camioneta estaba terminada con las patas, molduras sueltas, empaques mal puestos, faltaban emblemas, la calavera no la cambiaron, solo la medio limpiaron, la pintura mal aplicada y un larguisisimo etc.

Obviamente no les acepte la camioneta, les dije que hasta que no arreglaran esos detalles no la queria de vuelta, y bueno a los 3 dias me volvieron a marcar para decirme que ya estaba lista, fui por ella, y sorpresa, estaba aun peor, trataron de cuadrar la tapa de la cajuela a cincelasos (ver fotos) habia partes sin pintar, partes aun empapeladas, los emblemas que si estaban los pusieron chuquisimos, sin contar que faltaba de pegar uno que nunca aparecio. Se le metia el agua por la luz del stop hacia el habitaculo, ETC ETC ETC, les pido vean las fotos adjuntas o en el link que les dejo a continuacion para que vean los terminados de este deplorable trabajo.

El taller se llama Taller Montecarlo s.a de c.v. ubicado en av. volcan el colli n° 2150 col. el colli; zapopan jalisco, mexico.

Como obviamente no quedamos conformes con su servicio chafisima, tendremos que ir a la agencia de GM para que valuen los daños y den un costo estimado de las raparaciones para proceder con el tramite correspondiente..

Update:

Hoy fuimos a la agencia de GM para que nos checaran los daños y si yo encontre 15 detalles, ellos le sacaron otros 15, incluyendo que ahora tenia prendido el foco de check engine en el tablero y la direccion estaba dando problemas, se atoraba el volante al girar.

espero a ver como se resuelve esto pero mientras tanto les dejo esta queja para que no caigan en manos de estos cavernicolas.

Gamuza  09
Por favor nos informan si te respondieron satisfactoriamente en la agencia. Ora si se volaron la barda Montecarlo. Suerte.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que taller tan apestoso an de trabajar puros empleados novatos no saben como arregar un auto.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y siendo el Taller Montecarlo un servicio mecánico autorizado por AXXA, ¿qué dice la aseguradora al respecto?
27/09/10
Carlosz28  10
Axxa nos dijo que llevaramos la camioneta a la agencia de GM para que la valuaran. Hoy se supone que nos dan el veredicto de la camioneta, y en base a eso, axxa dira si la paga como perdida o la vuelven a reparar.
27/09/10
cegreal  08
como se llama esa aplicacion de ipod?? Gracias..