Caso 47825   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller Montecarlo24/02/11

Taller Montecarlo, no es confiable ni honesto

desafortunadamente, tuve un percance en la parte posterior izquierda de mi camioneta hilux modelo 2006, el dia 05 de diciembre de 2010, la ingrese al nefasto Taller Montecarlo porque me fue recomendado por el ajustador de AXA seguros como entre los 3 mejores, asi que con esta recomendacion, elegi a este.

confirmando lo antes escrito por otros quejosos, me sucedio exactamente la misma treta, es decir, ellos apuestan a desesperarte y que termines llevandote tu vehiculo como este, esto desde luego lo hacen con los vehiculos que no pagaran deducible, ya que un vehiculo que pagara deducible si se les penalizara por no entregarlo a tiempo, en fin despues de darme una supuesta carta promesa de entrega con fecha de 15 dias posteriores, me llamaron 17 dias despues para decirme que ya podia pasar por mi camioneta, a partir de ese momento y despues de varias visitas y no acceder a llevarmela como ellos pretendian entregarmela ( sucia, briseada en todos lados, descuadrada en tapa de caja y remaches originales cambiados por simples tornillos etc. ) termine llevando personalmente mi camioneta a la agencia toyota para que le pusieran los dichosos remaches que segun su jefe de taller de nombre alvaro no habian podido conseguir en todo mexico, todo este proceso se llevo ¡mas de dos meses, señores! es decir desde el 07-12-2010 hasta el 18-02-2011 pero claro, a ellos ya les habia pagado la aseguradora, cabe mencionar tambien la poca o nula ayuda que recibi de parte de esta, ya que aunque tienen un representante en cada taller parece que defienden mas al taller que al asegurado,
si no quieres pasar corajes, que tu vehiculo quede en pesimas condiciones , robos y perdida de tiempo, no cometas el error de llevarlo a este taller
un llamado a la aseguradora AXA para que no lo recomienden como un buen taller.

24/02/11
valentino  09
te aseguro que AXXA hace todo lo posible por disminuir los costos de reparacion, y esto recae directamente en la calidad de trabajos que hacen.
los ajustadores te recomiendan ciertos talleres por ya existir convenio con ellos para costos y tiempo de pago.
te recomiendo cancelarlo y contratar directamente con uno que tenga servicio en los talleres de toyota.