Caso 111835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Rayvolks01/04/16

Taller Rayvolks Apesta

Hola,

Hace algunos días lleve mi auto al taller Rayvolks que es de el mismo dueño que la reaccionaria con el mismo nombre que se encuentra en la colonia Miramar en Zapopan. El carro lo lleve para que le hicieran la afinación, diría que a manera de mantenimiento preventivo ya que aun no le toca la verificación, pero me pareció conveniente por el kilometraje.

El problema fue que el mecánico no apretó bien el filtro de gasolina, y para mi mala suerte al día siguiente del servicio salí de la ciudad y el pequeño descuido en el taller Rayvolks hizo que el auto nos dejara a mi familia y mi tirados en la autopista bastante lejos de la ciudad, por lo que entre otras complicaciones tuve que pagar una grúa y posteriormente buscar un mecánico que reviso el auto y se dio cuenta que el único problema fue una mala conexión del filtro.

Regresando del viaje me comuniqué con el propietario del negocio para comentarle lo ocurrido y pues al final me ofreció una disculpa y me dijo que hablaría con el mecánico para que tuviera mas cuidado.

Publico mi caso en este sitio ya que me parece que esta clase de situaciones se habría podido evitar si el mecánico le prestara la atención adecuada a cada auto. No dudo de la capacidad del mecánico de Rayvolks pero si por agarrar y sacar trabajo va a dejar las cosas a medias no sirve de nada lo expertos que puedan ser, tarde que temprano tendrán errores que pueden afectar a los clientes que confiamos en que ponemos el auto en manos de personas profesionales y bien capacitadas. En este caso un mantenimiento "de rutina" en el que solo cambian 4 filtros, 4 bujías y si acaso lo único con mas chiste el lavado de inyectores (que no todos hacen) puede por una imprudencia, ser causa de algo muy grave que afortunadamente no nos ocurrió.

Lo dejo a su consideración pero al menos yo no regresare al taller Rayvolks en un buen tiempo.