Caso 16370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Tambocar Los Teques30/11/08

Taller Tambocar Los Teques mala atención

(Carrizal, Miranda, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Hace exactamente 4 meses el 23/07/08 sufrí un accidente con mi automóvil Mazda 3, el cual reporté de manera inmediata a la compañía de seguros. La aseguradora solicitó las cotizaciones de los repuestos a Taller Tambocar Los Teques por consiguiente decidí llevar el carro a reparar a ese taller considerando que ya ellos tenian los repuestos cotizados. Sin embargo desde ese momento comenzó la odisea de reparación.
Primero no me aceptaban el carro para comenzar la reparación hasta que no estuviesen todos los repuestos completos para eso pasó mes y medio.
El 29/09/08 ingresé el vehículo en el taller con fecha estimada de entrega en 15 días. A los 15 días llamé y me informaron que estaría listo ese mismo viernes pero dicho dia me indicaron que estaba era para el siguiente viernes y asi sucecivamente durante dos semanas. Ya teniendo un mes el carro en el taller me informaron que habían probado el carro y determinaron que había un daño oculto (Roto el carter plástico) y que YO debía contactar al perito,
esto me extrañó, sin embargo hice las diligencias necesarias para que el perito fuera de manera inmediata, el cual se presentó en el taller a los dos días de ser informada.
Posteriormente empezó nuevamente el viacrucis del repuesto, una vez que este llegó me ofrecian el carro para el vienes de cada semana y en esta historia tenemos ya 3 semanas, que si el carro estaba en el horno, luego que cuando fueron a poner el radiador, este no era el del modelo de mi carro (se dieron cuenta despues de 2 meses de estar el carro en el taller?), pero despues me dijeron que era el condensador, luego que se le había partido accidentalmente no se que pieza y pare usted de contar.
Finalmente y ante mi presión me indicaron que trabajarían el carro rapidamente para entregarlo el Viernes 28/11 a dos meses de haberlo entregado en el taller, a lo que respondí que me trabajaran el carro perfectamente para que pueda retirarlo el lunes 01/12 sin ningún tipo de novedad porque luego de esperar 4 meses por el, lo menos que quiero es tener problemas adicionales.
mi denuncia esta enfocada a que no puede ser posible que al cliente lo mareen con informaciÓn y no con la verdad aleagando diversas excusas que ponen en entredicho al taller.
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Talleres mecanicos Temblad
Despegar.com servicio de lo peor