Caso 112028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Y Refaccionaria Minguer07/04/16

Pésimo servicio mecánico automotriz en Chetumal, Taller Y Refaccionaria Minguer

Llevé mi auto a revisar por un ruido muy extraño en el motor (rechinido). Mi auto se quedó en el taller durante 2 largas semanas, tiempo en el cual me decían que "ya mero quedaba". Cuando me llamaron porque "ya estaba" fuí al taller y me hicieron esperar horas porque "no quedaba". El señor aquel jamás me dijo cual fue el problema, se la pasó 1 hora disque "poniendo a tiempo" el motor con un scanner y me cobró 2,400 pesos. El día de hoy salieron a la luz sus trabajos mal hechos. La banda de tiempo era la que "rechinaba" y el problema en aquella ocasión lo solucionaron colocándo grasa sobre la misma banda, cosa que nunca se debe de hacer. Por ese trabajo mal hecho hoy se rompio la banda y se doblaron varias válvulas del cabezote, desperfecto mecánico que no me va a costar 10 pesos. Para colmo, entre tanto desorden existente en ese lugar al que denominan "refaccionaria" perdieron mi llave de seguridad con la cual se pueden quitar las llantas. Pocos mecánicos son los verdaderamente buenos, aquellos que desarman y arman motores, y además los dejan como nuevos, son muy pocos y no trabajan en los talleres más sonados o más famosos.

Tengan ciudado al mandar sus autos al servicio. Chetumal es una ciudad pequeña donde los habitantes abanderamos una frase que dice "consume lo local", pero debemos de aceptar que así como hay muchos buenos servicios, también hay cosas que se hacen muy mal y de mala manera, es muy común la informalidad, la impuntualidad y la mala calidad.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack