Caso 92703   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Talleres de Frenos Amortiguadores y Llantas Kenda24/07/14

Talleres de Frenos Amortiguadores y Llantas Kenda, Solidaridad deshonestos

El día lunes fui a hacer un alineado de volante, lo levantaron y me dijeron que estaba todo perfecto ni bieletas, ni rótulas dañadas, a lo que me harían el alineado sin problemas, si bien es sabido que no debes de perder de vista tu auto, en ese caso me tomaron en mis 5 minutos de est*pidez, y me comentan que yo debo de tomar el volante para alinearlo y me suben al elevador con todo y auto, se me hizo raro pero eran mis 5 minutos, ese día, ya no usé el carro, pero al día siguiente, en cada bordo comenzó a tronar algo, a lo que fui con mi mecánico y sorpresa! rotulas y bieletas dañadas! me las cambiaron los hijos de su m*dre.

No confién en ellos!, menos en el mecánico de bigote! No soy la primera. Link

24/07/14
IngSuarez  08
No se si entendi bien, pero si solo fueron 5 minutos no se puede cambiar nada. Es mas ni revisar nada a fondo.
El volante no se alinea, se alinean las ruedas, llantas como guste llamarle. y para ello no se levanta el auto se pone sobre bases "flotantes", luego con ayuda de niveladores y un equipo computarizado se determinan las desviaciones.
Creo que mas que un robo, la timaron.
Es muy simple verificar si le cambiaron piezas, pero a menos que haya dejado el auto unas dos horas, y que sea recien salido de la agencia, y que ademas ellos tuviesen las piezas usadas exactas para su auto. Es casi imposible que haya sucedido lo que le relata el segundo mecanico.
Yo desconfiaria del primer taller, y del que llama su mecanico.
No vale la pena cambiar esas piezas, es complicado, casi siempre se dañan, etc.
Creo que si le hubiesen querido robar algo seria de la parte electronica, los sensores son caros y faciles de quitar o poner.
24/07/14
gabiie765  14
No me refería a que fuerón 5 mínutos, fué a que me tomarón en mis 5 minutos de de descuido, al perder de vista lo que le hacían a mi auto... cuándo réclame el mismo Sr. negó que me haya subido junto con el auto.
31/07/14
franz_espino  14
Se te invito a venir a ver las cámaras para que revisaras que jamás se le cambio nada a tu vehículo y que no vamos hacer mano de obra gratis. y no aceptaste aparte dijiste que le habías dado un golpe de ese lado, di la verdad solamente. no quieras poner en duda un taller con tantos años de trayectoria.
saludos