Caso 12089   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Talleres mecanicos Temblad18/07/08

Talleres mecanicos Temblad

(Carrizal, Miranda, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hoy e decidio por este medio relatar el calvario que he sufrido con estos hdp para que exista un testimonio escrito del robo a mano aramada que estas basuras cometen. Y como se que hablar de ellas a estas nenitas les gusta voy a hacer algo peor voy a colocar las soluciones comprobadas que con mucho esfuerzo he conseguido aca.

Voy a empesar con algo muy light y es con el tema de la bujias Talleres mecanicos Temblad. En la casa como veran despues hay varios carros, somos muchos, pobres y necesitamos trabajar todos (pese a las colas el carro es una necesidad). Despues de ver como se hiba el dinero de todos en el pago o mejor dicho manteniendo a estos vagos de mierda (ya hablare despues en otra queja de su estilo de vida) no me quedo mas remedio que ensuciarme las manos y hacer yo el trabajo. A todas estas a mi siempre me quedo ese sentimiento de que me estaban biendo la cara de pendejo y pues con muchas ganas le entre al asunto en serio a ver si tenia razon. No dejo de comentar que la basura de turno (vecinos y conocidos que hacian el trabajo a los carros de otros en la casa) nunca han dejado de decirme "que estoy jodiendo los carros" hasta el dia de hoy ¿Estaran enaorados de mi? yo no lo creo. Y es asi como aparte de todo me he calado a las nenas todo este tiempo y aca les digo uno de sus modus operandi.

Aca en venezuela de un tiempo para aca hay el cuento, y no es mas que eso, de que las bujias que vende la marca Champions son algo asi como recertificadas o recicladas en Colombia. Muchos he conocido que me han venido a dar lecciones de bujias diciendome que las bujias que sirven son las NGK, Denso o las originales de cada marca. Sin contar que estos maricos tienen la mala maña de calificar de copia casi cualquier bujia. Puedo decir por experiencia que estos ladrones han venido conmigo a
darselas de bravos a decirme casi que con lupa que tal o cual bujia no servia por una marca o cuestion. Pues sr que este leyendo esto es mentira le han visto la cara.

Primero y principal estos carajos el primer punto que atacan es por hay ya que es facil joder un carro con un simple cambio de bujias y el deterioro se nota a los pocos cientos de km cuando la bujia por no ser la adecuada se deteriora y comienzan los problemas. ¿No me creen? aca les dejo una lista de las bellezas que he visto personalmente:

1) Ford sierra 1986 tenia NC12yc deberia tener NC9YC.
2) Century 3.1 1990 tenia RS12YC deberia tener RS14YC6.
3) Estemm 1.6 2000 tenia RC9YC deberia tener RC12YC.
4) Swift 1.6 1994 tenia RC9YC deberia tener RC12YC.
5) Una cherokee y una Grand Cherokee que en este momento no recuerdo bien el asunto pero que las bujias de una las tenia en la otra pese a venir de mecanicos totalmente distintos.

Y estos son los casos que mas recuerdo en este momento porque la lista suma y sigue. He visto personalmente como estos carajos le montan bujias para un Focus a un Mustag 1988 con motor OEM y cada 6 meses el pendejo esta hay de nuevo jalandole a ladron para que le roben mas xq no haya que hacer con el carro. Sr no sigan creyendo cuentos de camino aca les doy el catalogo del fabricante lo he podido comprobar que si es el mismo.

Todos los fabricantes tienen sus catalogos en linea busquen con google la marca de su preferencia y las partes OEM de sus carros estos carajos son unos ladrones. Yo desde que busco por catalogo mis bujias en los pocos carros operativos que dejaron esta plaga he solucionado varios problemas y las bujias siempre salen en buen estado aunque duplique el tiempo de cambio y aunque sean Champion marca que a ellos hoy por hoy no les gusta. Ojo con estos ladrones mi experiencia me dice que si esta en Boleita o Los Ruices no sirve y del resto no me fio ya que carro que le veo las bujias le consigo el mismo asunto.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Despegar.com servicio de lo peor