Caso 101607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Talleres Midas29/04/15

Talleres Midas, Barcelona (España), fulleros e irresponsables

Mi coche, un A3 de casi 14 años está en muy buen estado y lo uso sobretodo en ciudad. Recientemente lo llevé al taller Midas de República Argentina 1xx en Barcelona para hacerle la "revisión oficial", por la cual, con el descuento por socio RACC me cobraron 227,99€, sin tener que reparar nada. Me pareció caro pero pagué pues no había solicitado presupuesto previo pues confiaba en ellos por haber hecho otra revisión previamente. En casa entro en el simulador de la web de Midas e introduzco las características y circunstancias del coche (A3, tantos años, kms, uso predominantemente urbano, etc) y sale la citada revisión oficial, bastante exhaustiva, por 146€ (82 € menos, tengo la copia de tal presupuesto). Pregunto al taller porqué me han cobrado tanto, respondiendo el mecánico que lo que ha encarecido la revisión es ser "oficial". Escribo a Atención al Cliente de esta empresa y me responde la persona responsable que si hubiera puesto uso "predominantemente en carretera" hubiera sido más alto el presupuesto y que un simulador no deja de ser eso.

En resumen, el presupuesto online de Midas si bien es una simulación no es fiable pues no se parece en nada a la realidad del taller, sólo es un señuelo para atraer a la víctima, cobrando el taller lo que le parece (82 euros de más). El Servicio de Atención al Cliente está en el juego, da una respuesta inconsistente y se sacude la responsabilidad de encima y de los suyos.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje