Caso 1791   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tamales La Flor de Liz17/08/05

Tamales La Flor de Liz, tradición que sabe... a podrido

Para una reunión de amigos, pensé halagarlos de una manera especial, por lo tanto elegí: Tamales La Flor de Liz, ya que hace algunos años eran de lo mejor.

Compré de tres sabores: dulce, verde y mole y de los tres no se hizo uno.

Los de dulce y los de verde salieron desabridos, insípidos, sin ningún sabor y todos los de mole echados a perder, ¡se imaginan el osote que hice con mis amigos, ya que les había prometido que iban a probar algo exquisito, unos tamales fuera de serie!. Y para mi mala suerte, la mayoría pidió de mole. Me imagino que por educación , se los empezaron a comer, pero uno de mis invitados, no se aguantó y me dijo: “Oye, esto sabe muy feo. Enseguida fui a la cocina para checar, busqué la bolsa en que venían los tamales, pero no fue necesario , desde afuera percibí el olor fétido y comprobé que efectivamente los estaban enlamados , en completo estado de descomposición, como los empacan muy bien no lo noté en el momento de la compra.

Devolví los tamales al día siguiente, y la persona que me atendió, sin dar muestras de asombro, simplemente me preguntó:”¿Quiere que le dé otros o le devuelvo el dinero?”

No me quedé con las ganas de poner mi queja en su buzón de sugerencias y comentarios.

Es el colmo que una casa que tiene tanto prestigio desde 1926 y además que vende carísimo sus tamales a $ 10.00 ¡el doble que en la calle!, descuide el control de calidad, no sólo desprestigiándose, sino poniendo en riesgo la salud de las personas.

Así que si para tu próxima reunión estás pensando en “La Flor de Liz”, te aconsejaría que mejor compres en otro lugar, afuera de las panaderías en los carritos, están mejor.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

195312

13/09/08
glez26  08
que mala pata amigo a mi que me gustan mucho los tamales oye pero en que sucural fue ya ves que tienes amores, roma, prado norte, guadalupe inn ojala puedas alertarnos en que sucural fue
31/12/08
Alizeta  08
Hijole que mala onda, justo encontre esta nota buscando opciones de tamales para un bautizo. Y de no encontrar nada pensaba hacer mi pedido en Flor de Lis de Santa Ma. La Ribera! Que bueno que te lei y que mala onda por ti :( Con los que nunca quedas mal es con Tamalli, suerte para la proxima ;)
29/07/10
deckoo  10
ooo hermano lo que pas es que todas las sucursales tienen diferentes dueños desde hace como 4 años por eso deves de ver en donde comprar por que no todos tienen capasitacion para el manejo del producto yo soy el dueño de una sucursal y creeme que gente de otras sucursales se va con nosotro te dejo mi correo y mi tel, 57030151 suc sta maria la ribera correo dan_dekoes_ch@hotmail.com chequelo no todos somos iguales, te engañaron por que es tamales flor de lissss!! no lizzz!! no arrunienes el negosio con el que como!!
09/01/11
comedora  11
creo que cuando se trata de comprar comida y más lista para su consumo, lejos de culpar a una empresa, es nuestra responsabilidad como consumidores revisar y percatarnos del estado en que está se encuentra. Por otra parte yo llevo años siendo cliente frecuente de la Sucursal ubicada en la col. Santa Maria la Rivera y no me ha pasado nada parecido, al contrario, excelente servicio y productos.
09/01/11
Comedora: coincido que como clientes tenemos el derecho a revisar la mercancía, pero generalmente cuando te dan tamales los envuelven inmediatamente, tendríamos que decir permitame y desenvolver uno a uno y ya revisarlos comprarlos, algo tedioso pero solo así comprobaremos estén en buen estado.