Caso 143537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tamarindo24/06/19

Tamarindo mueblerías no cumplen

Tamarindo
Compré una Sala en Tamarindo que me hicieron firmar un súper contrato con todas las cláusulas en contra del cliente, pero con la confianza que me entregarían mis muebles pagados de contado...... la fecha de entrega fue para el 24 de Junio, solicite permiso en mi trabajo porque te hacen esperar todo el día, no te dicen en qué horario es la entrega.

Antes de terminar el día y al ver que no recibía los muebles, me comuniqué con la persona que me vendió pero se desinteresò por completo de mi envío. Le paso la bolita a los de Almacen.... de cualquier forma el ya cobró su comisión, Los pretextos de toda la vida para decirme que los muebles no llegaron, por tal motivo solicite la devolución de mi dinero y ahora me dicen que es el 20% de penalizaciòn..... a pesar que los que incumplieron fueron los vendedores, no estoy de acuerdo, es un abuso su contrato y sus escusas.

Decepcionado de Tamarindo, ya que las dos personas con la que hablé, no me pudieron dar soluciòn al respecto.

Tamarindo Todavía no me regresan el dinero pero no podemos permitir abusos de esa naturaleza..... estoy seguro que los dueños no saben que toda l misión, visión y valores se la pasan sus empleados por el extra.

Seguiré por cualquier medio publicando hasta tener un contacto competente y una solución al respecto.