Caso 40978   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Century 2122/08/10

Tamayo y Asociados no les importan sus clientes

Hola
Mi esposo y yo rentamos una casa en Balcones de Anahuac con la empresa "Tamayo y Asociados" se supone que ellos son un respaldo tanto para el rentero como para el que renta, te piden de todo aval, deposito, firmmar mil y un hojas y asi lo hicimos.

Todo estuvo muy bien hasta el momento en que vencio el contrato ya que aun nos faltaba mas de un mes y el rentero ya estaba precionando para que le renovaramos o nos salieramos de dicho inmueble, al decirle que ya no ibamos a renovar esta persona y que le entregamos la casa en mucho mejor estado de la que la tenia (hasta la admisnitrativa de century lo reconocio) no nos regreso el deposito fue un estarlo buscano y simpre era hablenme despues hoy no tengo, despues nos hacia dar vueltas a su oficina porque segun el ya tenia el dinero pero nos dejaba con la secretaria 300 pesos si acaso, artos de estarle rogando que nos devolviera lo que era nuestro hable con la srita de Century y al comentarle me aseguro que esa casa no la iban a rentar hasta que nos devolvieran el dinero cosa que no fue cierto ya que dicha casa esta rentada nuevamente y nosotros quedamos con las manos vacias. Ya he mandado quejas a su pagina y no he obtenido respuesta hasta el momento.

Lo ultimo que tengo que decir es que en "TAMAYO Y ASOCIADOS" son unos rateros junto con la gente que representan. APESTAN!!!!

01/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que mala pata con tu caso. Deberías seguir presionando o buscar asesoría legal.