Caso 21540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tamborazo de Don Juan29/04/09

Tamborazo de Don Juan pésimo lugar para divertirte

Resulta que este fin de semana pasado nos fuimos a bailar y tomar unas cervezas hermanos, novios y tíos (8 personas) pues con la sorpresa en el Tamborazo de Don Juan hasta te cobran por respirar. De cover son 80 pesos la cubeta de cerveza te cuesta 250 ah pero por todo el bar hay volantes anunciando una promoción de botella $660 mas carnes frías o no se que. Nosotros estábamos en un área donde te exigen que compres 2 botellas por mesa si no te sientas en el área que exclusivamente sirven botella de vino, total que la mesera quedo de conseguirnos solo 1 después de las 12 de la noche claro con su respectiva mordida y pues no agrado a nadie decidimos cerveza y tómala era indio, que chafa. Después vino los caballitos y $40 c/u ya ni la muelan hasta por hacer pndjadas les pagamos a la disque edecanes en otros lugares y mejor son gratis. Y para bailar la pista era una burla donde cabe si acaso 10 viejas gordas y exquisitas. Recomendación si piensa ir a un lugar de banda por favor ahí no vayan a menos que quieran una noche de decepción.

30/04/09
arte_viza +  08
hijole cuanto sufrimiento mi buen, de verdad mis condolencias por todo lo malo que le paso. Por cierto, la chela indio me late, no me diga que prefiere la Sol
10/06/09
mOrEnItO's  / David   / 09
Pues..

El tamborazo de don Juan???

Digo con el puro nombre del lugar antoja a que vaya pura pedacera no?