Caso 32035   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tamburelli Pizza & Pasta15/01/10

Tamburelli, incompetencia y ridiculez a otro nivel

Mi historia es simple:

Un dia fui a Tamburelli Pizza & Pasta en Balboa (camino al causeway) y ordene una pasta en salsa roja... simple no? Pues no... resulta que el problema se formo cuando quise que le agregaran queso mozzarella... Ahi empezo mi pesadilla!

La joven que me atendio me dijo: NO!

Me sorprendio esa respuesta y supuse que ella no me habia entendido, asi que le repeti: "quiero una pasta en salsa roja con queso mozzarella ADICIONAL, por favor"

La jove tuvo la misma respuesta: NO!

Aun mas sorprendida le pregunte "por que no?"

Ella me dijo: "Es que esa pasta no viene con queso mozzarella, viene con queso parmesano"

Le dije: "OK, yo entiendo, por eso le estoy pidiendo que me de queso mozzarella ADICIONAL. Me imagino que simplemente me tienes que cobrar algo extra y listo. No?"

Ella me dice" NO!

Yo no entendia cual era el problema! Que tan complicado puede ser darme queso mozzarella en lugar de queso parmesano?! Ademas, estoy diciendo que estoy dispuesta a pagarlo como ingrediente ADICIONAL! no lo queria gratis.

Yo le insisti... "joven, en realidad a mi no me gusta mucho el queso parmesano, prefiero mozzarella. Me podrian, por favor, preparar la pasta y cobrarme como ingrediente adicional el queso mozzarella?"

Una vez mas: NO! y me dice: "joven, ya le dije que esa pasta no viene con queso parmesano, no con mozzarella"

Yo respondo: "Si joven, le entiendo perfectamente lo que me esta diciendo. Lo que yo quisiera es que me den el queso mozzarella ADICIONAL"

Ella me dice: "vuelvo y repito, NO!"

Como vi que no estaba llegando a nada con ella, pedi hablar con el/la encargad@. Se lo pedi de buen modo, yo no estaba disgustada, solo sorprendida de que no se pudiera hacer algo TAN SENCILLO!

Cuando le explique la situacion al encargado, adivinan cual fue la respuesta... "NO! Joven esa pasta es con queso parmesano no con queso mozzarella"

Yo le respondi: "Señor: A mi me ha quedado completa, total y absolutamente claro que esa pasta ustedes la preparan con queso parmesano y no con queso mozzarella. OK. Yo lo que estoy pidiendo es que me cobres $1, o $2, o $5, o $10 o lo que sea por el ingrediente ADICIONAL de queso mozzarella y listo!... ES MAS! cobrame toda una pizza completa y solo dame el queso mozzarella"

Cual fue la respuesta:

NO!

He hecho el mismo pedido en varios Tamburelli: en Albrook, Plaza Carolina, Multiplaza, Calle 50 y hasta al servicio a domicilio y la respuesta siempre es : no! Inclusive le he pedido a amigos que lo hagan y siempre el mismo resultado!

A mi me parece RIDICULO!! Que poco interes por sus clientes! Que incompetencia!

AH! Y tengo un par de historias mas sobre ellos, pero las dejo para otra ocasion!

como un cadena de restaurantes tan grande puede ser tan incompetente?!
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable
SERVAL Servicio de Agencia Whirpool Terrible

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta falta de visión de los trabajadores de este lugar es ridícula. Si a una pizza por ejemplo se le puede poner todo tipo de ingredientes a petición del cliente, deberían poder hacer lo mismo con la pasta.
15/01/10
Acuña me alegra que tu tambien seas parte de los A.S.I.

Amiga y no nos contaste si aun asi consumiste o les dejaste todo preparado a medias? Yo les hubiera dejado su mugrero de comida no puede ser que sean tan incompetentes!
kobydx  09
Que NOOOOOOO!!!!!!!!

Sabe!!!!!
25/01/10
ABatista  / Amalia Batista / 10
Neojav:
No ordene la comida, simplemente me fui.
15/03/10
abvictor  / Victor Atencio / 09
de acuerdo totalmente con la cliente
21/05/10
Mixipily  10
Permíteme informarte que si pasó en tamburelli, no sé, pero pasa en casi la mayoría de los lugares. Los encargados no toman decisiones a criterio y parecen no tener cerebro propio. Estoy segura que si te toca el dueño te lo da con lo que quieras si lo pagas.Es posible que les ordenen hacerlo así, debido al comportamiento irresponsable y de juega vivo que forma parte de nuestra cultura. Queremos pertenecer al grupo de los países desarrollados y continuamos en vía de atraso. Por eso los turistas se llevan tan mala impresión de nosotros los panameños. Al irse... simplemente dejan la jungla tercermundista. que pena