Caso 71643   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tamiya24/10/12

Tamiya apestan

(Minatitlán, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Tamiya
Enjoy & Py Tamiya México apestan muy feo. Resulta que hace unos dias hice una compra en su tienda virtual (mediante su carrito y todo como es obvio) y realice el pago vía paypal el cual ocurrio sin contratiempos y fue recibido por ellos (el pago fue de 32 dolares por el producto mas 10 dolares por envio) compre 8 botecitos de pintura de 23 mililitros cada uno por un precio de 4 dolares. Resuelta que al enviarme mi pedido me enviaron 6 botecitos de pintura (faltandole dos) mas un bote de extra thin cement que no solicite. Lo mas curioso es que los montos no coinciden. Tamiya me mando mercancia por un montos de 30.40 dolares cuando mi pedido fue de 32 dolares. Y ademas al tratar de resolver con ellos el problema admiten que mi pago fue por 32 dolares mas envio.

Me pregunto como pudieron enviarme unos productos cuyo monto no corresponde con el pago que yo hice sin "sospechar" que no se trataba de los productos que compre? Y al manifestarles mi inquietud me dijeron que les regresara el extra thin cement que no pedi y que ellos me mandaban mis pinturas faltantes. Con la peculiaridad de que yo tenia que correr con todos los gastos de envio. A lo que por supuesto me negue. Si la responsabilidad del error es toda de ellos yo no tengo porque correr con ningún gasto de envio adicional. Me molesta mucho la actitud ratera de esta gente de Tamiya de mente estrecha, asumo que perdi dinero pero eso no tiene importancia, lo mas enervante es sentir que se quieren burlar de los consumidores. Asi que sugiero si quieres comprar en Tamiya mexico por favor piensalo antes de hacerlo, hay otras opciones.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

24/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12