Caso 157466   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tandas.io24/04/21

Tandas.io apestan

Tandas.io
Buenos días entré a la plataforma Tandas.io, el día de ayer me correspondía que me entregaran mi número, por un error mío al poner mal mi número clabe no me depositaron mi tanda; me puse en contacto via messenger con el "soporte" técnico y me asignaron un asesor, quien me hizo ver el error en mi cuenta clabe, por medio de un whatapp me dijo que tenía dos opciones, 1.- pagar $812.00 para que ne generaran una nueva línea de SPEI y 2.- esperar a que me reasignaran el número;

evidentemente cuando uno entra a una tanda es porque necesita del dinero en efectivo, le dije que me parecía un abuso de su parte pero que haría el pago de los $812.00, lo hice y pregunté en que horario se liberaría mi dinero, el asesor me "aseguró" que de 10 minutos a antes de las 16:00 del día 23.04.2021, espere y no se veía reflejado el deposito, de nueva cuenta le dije que qué pasaba; que ya eran las 16:45 y no sabía nada, me respondió: deme un minuto y veo su caso.

Fue la última vez que me contestaron tanto por whatsapp y por messenger, yo antes de entrar pedí una dirección física del lugar: Century plaza piso 14 av. Santa Fe 440, Contadero; Cuajimalpa de Morelos 05348 Ciudad de México, no omito comentarle que al entrar a la página de internet Tandas.io aparece en mi cuenta que me iban a entregar mi tanda el día de ayer. Quiero preguntarle si ya perdí mi dinero o hay manera de denunciar a estas personas para que no sigan engañando a las personas. Gracias.

Actualización por: vico668.07@hotmail.com, ip: 34.212.228.177

De nueva cuenta denunciando a esa empresa fraudulenta llamada Tandas.io me llamaron para hacerme la devolución "express" de mi dinero, pero para hacerla necesitaba pagar $635.00, si no lo hacía tendría que esperar de 3 a 7 días hábiles para la devolución de mi dinero - hoy se cumplen 14 días hábiles y 25 días de que según me depositarían dicho dinero, sobra decir que contestan solo por contestar sin dar una solución; es claro que se quieren robar mi dinero, justamente ayer me llegó un mensaje diciendo que mi dinero estaba en proceso de deposito; obviamente les pregunté y no me respondieron, tanto el señor Juan Pablo Solano -supuesto asesor- como la persona que está en messenger y quien nunca me ha querido dar su nombre. Solo espero tener recursos para denunciar a dicha empresa colocando unos espectaculares por unos puntos de la ciudad. Me he quejado en diferentes instancias sin tener una rwspuesta positiva. Les reitero no caigan en Tandas.io es una empresa fraudulenta.

Sylvanasam  21
Hola yo también entre en esta aplicación ,apenas se supone me van a dar mi número pero quisiera saber si tuviste una respuesta favorable antes de seguir depositando mis números ya me pusiste a pensar que solo defraudan
jlmartinez810  21
Finalmente te resolvieron? Encontré esa aplicación pero me detiene la situación en que te encuentras.
jlmartinez810  21
Esa aplicación es fraude, no muestra ningún permiso de gobierno, no existe.
Fraude total.
06/05/21
Víctor Torres Almazán  21
En efecto Tandas.io es nefasta, según me van a regresar el dinero aportado, pero tengo que depositar $635 para que me regresen mi dinero. Son deleznables y ladrones
06/05/21
07/05/21
Sylvanasam  21
Me podrías ayudar como contactarlos por algun número telefónico a mí ni siquiera me contestan por el messenger y se supone mi tanda debían entregarla hoy ,yo tenía. Todos los datos correctos en mi cuenta y no me dan respuesta
09/05/21
Víctor Torres Almazán  21
Sylvansam se supone que te asignan a un "asesor" y el te da su número, el lunes se cumple el día en que según me regresan mi dinero aportado, yo lo dudo mucho. Son ladrones.
Yamis1t0  21
Solo te dan pretextos para no pagarte, pero ya tengo un nombre para poder demandar.
Yamis1t0  21
Si revisan en Condusef, en los transferencia alli aparece el nombre de Luis Antonio Valerio Turcios.
Yamis1t0  21
De hecho, si alguien es del DF puede ir a confrontarlo, ya a estar en las mesas de las votaciones
jlmartinez810  21
Este es el número del que me llamaron los de tandas iO.
Definitivamente es fraude
14/05/21
Sylvanasam  21
Yo lo denuncie ante la policía cibernética y me comentan que debemos de hacer más denuncias para que puedan atrapar al estafador y en mi caso hasta me bloquearon para que ya no les pudiera seguir mandando mensajes y en la aplicación dije que eran unos rateros y también me bloqueó maldito ratero
26/05/21
Polisther  21
No encontré nada respecto a la página de tanda a la que ingresé pero al notar el parecido estoy un poco preocupada, la página se llama "Tanda express" y se supone que el día viernes recibiré mi número. Les cuento que ocurrió.
19/06/21
jlmartinez810  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.