Caso 26153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tania Lencería23/08/09

Tania Lencería fraude y rata

Una amiga y yo decidimos hacernos socias de la llamada tienda de lenceria "Tania" que se encuentra ubicada en calle obregoentre aduana y benito juarez.... me pidieron un minimo de prentas y pagarlas y lo hice...

Mi pedido lleva demasiado tiempo que no me lo entregan y mis clientas no quieren ya nada! me dijeron que me regresaban el dinero o las prendas... OBVIO que les dije que queriamos nuestro dinero! me citan tantos dias y la gorda de la jefa nunca esta o no le han mandado el rembolso o no le han activado la cuenta desde mexico. Para mi sorpresa no era la unica! varias chicas estaban en la misma Situacion que yo!

Es hora de que no nos han regresado el dinero por que nos citan "x" dia y cierran dejan una hoja fea diciendo Cerrado por inventario No se vale! nunca compren ahi... ademas las prendas son super chafas y carisimas!
Tania Lencería: tienda de fraudes
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

Compañía afectada responde:

Isaac Bucay - tanialenceria /  23/09/09

Esta tienda es una tienda independiente a Tania Lenceria (Cd. de México) que aparentemente está actuando de manera irregular.
En Tania Lenceria (México D.F.) deseamos ayudar a la gente que haya sido afectada por ésta situacion.
A las personas afectadas, les pedimos que nos envien un email con sus datos completos (dirección, telefono casa, celular, etc) y sus comentarios y explicacion de su situacion a: tanialenceria@gmail.com .
Nos pondremos en contacto con ustedes para poder ayudarles en lo necesario y solucionar esta situacion lo antes posible.

Muchas gracias.
05/10/09
galadriel  08
y tu queja que tiene que ver con que la encargada este gorda?
01/12/10
Getsemanhy  10
tienes razón en estar molesta, pero recuerda que debes de tratar a las personas tal y como deseas que te traten, no debes ofender a nadie por au aspecto físico, si es incompetente en su trabajo esta bien que lo expongas, pero sin entrar en detalles que no enriquecen tu queja, por otro lado, cuentanos si te pusiste en contacto con el Sr Isaac Bucay, que pasó? te resolvieron el problema?