Caso 67256   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tanners Bromceado & SPA27/06/12

Tanners Bromceado & SPA Antonio Caso apestan

Hace un mes fui a Tanners SPA a hacerme un tratamiento reductivo (sin cupon por que eso se me hace muy malbaratado) llegue y me hicieron esperar como una hora a pesar de yo tener una cita previa, el lugar lleno (de gente que si compra cupones) me espere por que pense que a lo mejor valia la pena, pero oh sorpresa el lugar super reducido, muy desordenado y sucio¡ ninños corriendo en el mini pasillo mientras estan trabajando las cosmetologas, me abrieron la puerta como 4 o 5 veces , y yo en ropa interior, fue de lo mas incomodo.

Las masajistas se peleaban por el unico bote de gel reductivo, las toallas sucias, y al final que pase al sanitario , el bote de basura copeteado de papeles sucios¡ la taza sucia, wakala¡ con razon dan servicios por 99 pesos¡.Muy mala experiencia.y lo peor es que investigue y los tratamientos que ahi ofrecen por 99 pesos como la luz pusada en otros lugares profesionales, con dermatologos, cuestan mas de mil pesos ¡inclusive en uno me dijeron que tuviera cuidado por que ese precio es vergonzoso para un procedimiento tan delicado.Asi es que cuidado con Tanners SPA¡ lo barato sale caro.
195312

28/06/12
crc83  09
Procedimiento delicado? o fraudulento, gel reductivo, eso no existe. a la mejor en los spa,s muy caros si funciona por que con lo que pagas ya no te alcanza para comer tanto.
Llo siento pero si usted quiere reducir de tallas, una buena alimentacion y ejercicio.

Saludos