Caso 62983   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tanoshii Neko06/03/12

Tanoshii Neko pésimo servicio

El pasado sábado decidimos salir a comer a un restaurante Japones de ambiente juvenil (Otaku)que hay aquí en la cd. de Guadalajara. El lugar se encuentra en Lopez Cotilla 493, casi esq. Donato Guerra, Zona Centro. De manera que su ubicación es Optima.

Al llegar Al Tanoshii Neko rápidamente encontramos mesa, Por nuestra cuenta ya que el personal jamas apareció. Después de algunos minutos por fin una mesera apareció (cabe mencionar que se encontraba en una fachas horribles, toda sucia y desaliñada)ignorando este detalle ordenamos 2 pizzas japonesas, un Ramen y Un rollo sushi. Pasaron los estimado 30 minutos de espera regular por una comida y nada había llegado aun, como la comida es preparada al momento (según dice el Tanoshii) decidimos no Alterarnos y esperar.
Se llego la primera hora de espera y como era normal, ya nos encontrábamos algo disgustados por su falta de profesionalismo. Al hacerle notar a la mesera que ya teníamos mucho de haber ordenado y aun nada, Esta nos contesto con una reverenda tontería, "que se les había Terminado el arroz y se estaban tardando por ello".
En primera no me explico como siendo un restaurante de comida Japonesa cuya base SIEMPRE es Arroz no tengan el suficiente para un día tan frecuentado como lo son los fines de semana. Segundo, yo creo que una hora es más de suficiente para cocer arroz, sobre todo en un restaurante que hace se dedica y DEBERÍA tener los insumos suficientes, llámese Vaporeras o Ollas de cocción. Así pues paso otra media hora y por fin llego el Ramen (el cual no necesita arroz). Probar aquello fue una cosa espantosa, mi acompañante (quien ordeno el platillo) se lo comió mas por ahuyentar su gastritis que por que en verdad le agradara. Era insipido, y parecía que ya lo habían recalentado algunas veces.
Así Transcurrieron pues 2 horas y media cuando por fin llego la pizza japonesa Okonomiyaki (otro platillo que por cierto no lleva Arroz) tristemente fría, se notaba por su textura que no había sido recientemente preparada. Cuando volvimos hacer notar a la mesera que aun nos faltaba un platillo, esta tuvo la desfachatez de molestarse por nuestros reclamos (con mas de dos horas de espera, que era lo que ella esperaba). Finalmente llego el Suhi, era lo único de lo que ordenamos que sabia medianamente Decente. Al pedir la cuenta para poder retirarnos también fuimos simplemente ignorados, tuvimos que (literalmente) cazar a alguna mesera para entregarle el dinero.
Lo cierto es que pienso que bien pudimos habernos retirado al ver que no, nos atendían y eso si fue error de nuestra parte. La queja es que si bien es un restaurante de ambiente informal cuyo fin es ser punto de reunión de Fans de la Cultura Japonesa; esta muy mal de su parte que descuiden así a sus comensales, quizás esta sea la primera queja contra el Tanoshii, pero estoy segura que como a mí, a cualquiera puede su-cederle. Ese sábado en particular se veía su descuido incluso en sus locatarios y en los comensales que de poco a poco fueron atiborrando el lugar.
La verdad es que me vi tentada a no pagarles y simplemente retirarme, pero yo en cambio a ellos no soy des-honesta. Y una vez me pudo haber pasado; pero dos les aseguro que no.
Y como humilde opinión y sugerencia; yo les digo que EVITEN ir al Tanoshii Neko Cafe & Snack.
Por suerte en nuestra Cd de Guadalajara ya hay mas lugares que ofrecen este tipo de Servicios.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
2058
Starbucks Delivery pésimo servicio

31/05/14
Sakurai  14
Pues yo hace una semana visite tanoshii neko y me atendieron muy bien, pedi unos brownies y estaban deliciosos, tenia dudas y ellos muy amables me los resolvian, el chico del karaoke muy amable al pedirle canciones, si tanto te quejaste del tanoshii neko no quiero saber de tu reaccion si llegas a visitar el shiroitsuki cafe cosplay, ese si que es un pesimo servicio, personal antipatico, el encargado de la musica y el karaoke pone la musica que se le pega su gana y se le pides algo se hace del rogar y no te hace caso, sobre todo si eres hombre porque es bien volado con las mujeres, me refiero al mentado josh que asi le dicen, con decirte que en shiroitsuki atendieron mal a una pobre señora embarazada que hasta mala cara le hicieron