Caso 121440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tanques Marsa01/02/17

Tanques Marsa (mi peor pesadilla)

(, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Tanques Marsa
Como todo emprendedor Comienzas con poco...
y busca opciones y precio, me tope tanques Marsa
comenzó el contacto,a través de whatsaap ( los ubique en vivaanuncios o segundamano).

solcito una cotización 15 Dic 2016
solo me hacían llegar listas de precio, hasta que les explique mi necesidad
quería comprar 4 tanques, Por los cuales me realizaron una cotización formal, hasta el día 4 enero 2017, Pensé: "Es por las fiestas"
En base a una cotización Formal, realice una trasferencia por un poco mas de $3 mil pesos, deje pasar una semana esperando la entrega de mi compra,

la cual no sucedido, comencé enviar correos a diario a Tanques Marsa preguntando por el status de mi compra, de los cuales no recibí respuesta,
escribía por Whatsaap y nada, llamaba a los teléfonos y no servían, ahí ya comencé a sentirme estafado ya que sus correos son gmail. Outlook y solo uno propio: ventas@tanquesmarsa.com, el cual obtuve de la pagina: www.tanquesmarsa.com, en el cual levante mi queja de su falta de compromiso y seriedad, Ya que sus teléfonos no funcionan, o no los contestan, Nadie sabe nada, todos lo van a checar pero ahí queda... vuelves a llamar y lo mismo, pides habar con un gerente y no esta llega después de las 3, llamas después de las 3 y no llego, vuelves a exponer el caso y lo van a checar.

Tanques Marsa una pesadilla ya que comienzas un proyecto para generar dinero.
y a estas personas no les importa hasta que dije a la srita.: ya dígame: "esto es una estafa y ya no le llamo", por que hasta el whatsaap me bloquearon...

el 16 enero 2016, recibí una llamada diciendo me harían la devolución x que los precios habían incrementado y no respetaron mi cotización ( al parecer el vendedora es comisionista o algo así).

A partir de la promesa de devolución, espero otra semana sin comunicarme,
"esperando la devolución" la cual no paso, una semana después comencé a enviar correos preguntando ahora el status... y nada la misma historia
No funcionan teléfonos, no los contestan, los mail tampoco, y cuando lo hacen nadie sabe nada. lo checaran, pide hablar con un gerente y no hay quien te apoye.

Hasta el día de hoy 1/feb/2017 veo un deposito por la cantidad de mi compra,
asumo que es de Tanques Marsa ya que ni siquiera me corroboran el reembolso

" MI EXPERIECIA": La gente que te atiende Tanques Marsa, no se "pone la camiseta de la empresa", Tal vez la empresa les paga poco y por lo tanto solo "cumplen su trabajo" sin sudar la camiseta, este tipo de cosas son las que te hacen padecer como emprender... La apatía de otras personas.

NO COMPREN en Tanques Marsa

esa es mi recomendación.