Caso 46434   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TAP16/01/11

Me han robado más de 1700 pesos en TAP

El 29 de diciembre del 2010 en la pagina de TAP.com.mx compre un boleto de camion a 585 pesos para estudiante con una tarjeta de credito, en la pagina jamas se me genero el boleto de camion, hable al call center de TAP y me dijeron que para saber si se hizo el cargo a la tarjeta tenia que hablar.

Verifico en bancomer.com y resulta que me hicieron el cargo de 585 pesos, me di a la tarea de hablar a TAP para ver que sucede y para que me dieran mi boleto hable al numero 01 8000022 827 y resulta que no se asigno asiento ni boleto o sea jamas me vendieron el boleto pero si me hicieron el cargo, la persona que me atendio me dijo que hablara a bancomer para pedir la devolucion, oK! lo hice, pero antes me vendieron el boleto otra VEZ! porque nececitaba irme de mochis a la ciudad de mexico, pero esta vez me dijeron que estaba a 1170 pesos porque ya no habia para estudiantes bueno ok compre el boleto de nuevo por CALL CENTER.

Mi nueva sorpresa va siendo que al dia siguiente veo mi estado de cuenta de la tarjeta de credito aparte de los 585 pesos que tenia de mas me cobraron dos veces los 1 170 pesos del call center! dos veces, lo reporte a bancomer y hasta hoy me dijeron que TAP no me quiere regresar el dinero que porque yo hice las compras... que ilogico pensar que yo compre 3 veces el mismo viaje en un mismo dia... estoy hasta la madre me cobraron los 585 pesos y los 1170 pesos de mas... espero ver con bancomer esto porque TAP no tiene ningun vaucher firmado de esos montos son unos RATEROSSS
TAP, irresponsables
TAP, pésimo viaje
TAP son una porquería
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

18/01/11
CARLANGAS28  10
cuidado ya no estamos en los tiempo de porfirio diaz.
ya que ultimamente personas se cuelgan de la linea telefonica y hacen transacciones a otras cuentas.

por experiencia ya me ha pasado eso con la famosa pagina de spei