Caso 71272   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TAP15/10/12

TAP, pésimo viaje

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

TAP péismo servicio, pesimas autobuses, primera clase? ja! ni la conocen, les comparto mi frustrante experiencia, obviamente después de esto. jamas vuelvo a viajar con TAP. Compre un boleto "primera clase" salida 14.15hrs de la ciudad de Mazatlán Sinaloa, planeando llegar aproximadamente a las 22:30hrs a Guadalajara. Fue una completa decepción y frustración viajar con TAP, a continuación listo todo lo que vivi viajando con ustedes:
1) El camión llego a Mazatlán a las 40 mins tarde aproximadamente.

2) Al parecer vendieron boletos de más, un Sr encontro su asiento ocupado, tuvieron que bajar 2 Señoras obvio con su equipaje con esto retraso salimos de la terminal de Mazatlán a las 15:00 hrs.
2) A los 20 mins aprox de haber salido, ya se habian subido a vender empanadas "Primera Clase?"
3) El camión TAP se detiene en Villa Unión sube un inspector, el camión da una vuelta en U se detiene, la gente baja a comprar cosas, nadie nos informa nada después de más de media hr decido bajar a ver que pasa. OHH SORPRESA! estamos frente a una llantera, el camión no tiene las 2 llantas traseras del lado izquierdo, le pregunto al Chofer que pasa, cuanto tardaremos ahi y si es posible que nos muevan a otro camión. Uno de los Choferes muy sarcasticamente se rio y me dijo que "como se me ocurria que nos pudieran mandar otro camión", camino a donde estaba su compañero arreglando el problema y riendose le comento lo que le pregunte al principio el segundo chofer se rio también, pero afortunadamente razono y me platico el problema, me dijo que ya no tardarian mucho las complicaciones de traer otro camión y me recomendo hablar al 01800 de TAP, entiendo que no estaba en las manos de los choferes ya que la compañia deberia de asegurar la calidad de sus camiones, lo que si esta en los choferes es tener una actitud servicial y no de sarcasmo.
4) 16.35hrs, ya quedo arreglado el problema y por fin arranca el camión, sube a otra persona a vender empanadas.
5) Otra parada más en "Peñas" (parada que nunca mencionaron al comprar el boleto).
6) Ahora si en Tepic 21.30hrs.
7) Ah se me pasaba comentarles que durante todo el camino el aire acondicionado me dio directo en la cara porque la TAPa del asiento que me toco estaba quebrada, por lo tanto no habia manera de bloquear el aire, por supuesto amanecí enferma tras casi 10hrs con ese aire frio y con unos olores horribles!
8) Por fin en Guadalajara 23:50hrs, con mis planes arruinados debido a una llegada bastante tarde.

Ninguna disculpa, ningún interes de TAP por mejorar.Datos:
Origen: Mazatlán, Destino: Guadalajara Folio: B07086634, Camión: 4249, Corrida 008998.
TAP, irresponsables
Me han robado más de 1700 pesos en TAP
TAP son una porquería
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

02/04/13
pccg  13
tienes toda la razon el servicio de tap a dejado mucho que desear aparte que nunca cumplen con los horarios de salida mucho menos con los de llegada, yo estudie en mazatlan y vivia en guadalajara y fueron cerca de 4 años los q estuve viajando entre esas dos ciudades y en un principio tap tenia el mejor servicio pero ultimamnte es pesimo, lo mas recomendable ahorita es viajar por primera plus el servicio es mucho mejor esperemos q asi siga.