Caso 86711   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TAP13/01/14

Muy poca seriedad y profesionalismo por parte de tap

TAP
estuve al pendiente y en la espera de un paquete por medio de su mensajeria o paqueteria enviado desde los mochis a tijuana salio de los mochis a las 10 a.m. llegando a tijuana 9a.m. del siguiente dia supuestamente ahi estuve puntual llego al lugar indicado y la persona que me atendio dice no hay ningun paquete no ha llegado nada espere o regrese alas 12p.m. pedi el numero de telefono para no estar dando vueltas en valde marco alas 12p.m. y me dicen que no halle gado que marque o valla ala 1 30p.m. vuelvo amarcar que no ha llegado nada que el transporte que lo traia ya llego pero que no traia mi paquete valorado en 2500 pesos que marque alas 3p.m para darme alguna respuesta o que ellos me regresaban la llamada posupuesto que nunca me regresaron la llamada estuve insistiendo como 15 veces y nunca me contestaron

hasta que por fin me contesto un tal gerente señor T. le explique mi problema y muy cortante dice yo acabo de enterarme voy entrando al turno no le puedo dar una respuesta no puedo hacer mucho por usted el paquete no llego y no llego yo le dije quien me puede ayudar quien me puede dar una respuesta nose me contesto pues al tener una negativa de su parete marque para los mochis a TAP paqueteria y me dicen el paquete esta en tijuana alla esta lo tienen que buscar bien no es nuestro problema que poco criterio y negatividad para dar una respuesta asi que ahora tengo que resignarme a perder mi paquete o buscar respuestas donde? nolose poreso son unos apestos no usen sus servicios ni paqueteria mensajeria o de autobuses por que no sabemos con que sorpresa nos podemos encontrar.
TAP, irresponsables
Me han robado más de 1700 pesos en TAP
TAP, pésimo viaje
TAP son una porquería
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

14/01/14
rdm  13
desafortunadamente ya en cualquier empresa es casi seguro que ya no tienen atención personalizada al cliente todo es por medio de call center y da coraje que de plano no saben o te dan mal la información, parece casa casi que te hacen el favor de tomar tu llamada
15/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Mmmm si las empresas que se dedican unica y exclusivamente al negocio de la paqueteria cometen errores garrafales con sus servicios, que se puede esperar de una linea de camiones que juega al servicio de paqueteria.