Caso 149041    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAP29/01/20

El peor servicio de autobuses: TAP

TAP
TAP es un asco! Viaje desde Los Mochis hacia Guadalajara, la señorita de ventanilla súper mala actitud, yo no traía casi efectivo y me faltaban $100 para pagar el boleto, le pedí que me fuera tomando mis datos y que hiciéramos todo lo necesario para comprar el boleto que un familiar venía en camino para darme el dinero que hacía falta, todo ésto porque me urgía tomar el autobús de esa hora para poder llegar al medio día a mi destino,

la fulana con cero ánimos de apoyar me dijo que no que esperara a que llegaran a darme el dinero y el autobús estaba a solo unos minutos de salir... Por supuesto en lo que terminó de atender a otro cliente y en tomarme mis datos ya no alcancé ese autobús, me vende un boleto de casi dos horas de diferencia para la salida, yo estaba cansadísima porque fue un viaje express y de mucho trabajo,

al momento en el que por fin comenzamos el camino a las dos horas me despiertan para bajarnos del autobús porque tenía una falla, nos cambiamos de autobús y nos suben a otro que iba lleno así que íbamos de pie, no contentos después de muchísimas horas de camino llega un chófer con súper mala actitud y me dice que si a qué central voy le digo que a Zapopan y me dice que "que w*ba" que el no se va a meter para allá porque perdería mucho tiempo que me baje para tomar mi maleta,

yo entendí que me dejaría en la avenida sin meterse a la central de autobuses... Me vuelvo a subir al autobús y a los dos minutos viene éste chófer groserisimo y me dice .-¿Qué, te vas a cambiar de autobús o no?, Te están esperando... Ahí explote y le dije de cosas al fulano... No me quedaron ganas de usar sus servicios JAMÁS!