Caso 116740   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tapetes Niva23/08/16

Tapetes Niva PESIMO servicio

551
Tapetes Niva
Contacté a corporación niva (tapetes niva o ecomulch) por su pagina web Link donde promueven la venta de piso de caucho. Durante semanas estuvimos hablando sobre el producto y por fin, a finales de mayo hicimos un acuerdo y se les dio el anticipo de 65% para la aplicación del piso en sitio, desde entonces el Sr. L.N. se estuvo escondiendo, no contestaba las llamadas, cuando llegaba a contestar daba excusas por lo que no se podía programar la instalación, aunque se supone que sería 10 días después del pago.


Los correos electrónicos tampoco los contestaba y cuando llegaba a hacerlo era la misma historia, que tenía a todo el personal ocupado en otra instalación que duró más de un mes. Ya en el mes de agosto, casi dos meses depués de haberle dado el anticipo nos dijo que como no podía venir a instalarlo que nos ofrecía el piso laminado, aceptamos porque pensamos que no teníamos mas alternativa, se acordó que enviaría el piso de 1.5cm de espesor, el Sr. N. prometió que se enviaría en pocos días pero tardaron más de dos semanas en enviarlo, además, nunca pudimos hablar de nuevo con el Sr. N., ya que se negaba a contestar el teléfono, sele dejaron infinidad de recados pidiendole que se comunicara y no lo hizo, hasta que hablando con la Srita. Y. se le dijo que todo parecía un fraude y que la empresa era poco confiable, después de eso ella se hizo responsable de este caso, también prometiendo fechas de entrega que no cumplió.


Finalmente, pidieron el pago total antes de enviarlo, negandose a enviarlo hasta que tuvieran el pago acreditado en su cuenta, dejandonos con la duda de si se trataba de un fraude y estabamos por perder el dinero.
El producto recibido no tiene la calidad que ofrecieron, no tiene 1.5cm de espesor, tiene menos. De una lámina a otra cambia el espesor y además, no esta bien compactado el producto, no se ve con la resistencia que ofrecen.

Al contactarlos para hacerles saber nuestra inconformidad, simplemente no contestaron el correo electrónico
corporación Niva también tiene esta pagina web Link
Su servicio es pésimo y el producto no cuenta con la calidad que ofrecen
Recomendamos evitar la contratación de los servicios de corporación niva (tapetes niva o ecomulch) y la compra de sus productos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/19
-0 
0
 +0
Reportar
Gabriela9503  19
1
Reportar
El mismo caso, después de hacer el deposito, no responden pésimo servicio, NO RECOMENDABLE, EVITAR comprar cualquier tipo de producto con Tapetes Niva....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario