Caso 78756   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tapicería Escobedo09/05/13

Tapiceria Escobedo en Colonia Pastores, Naucalpan apestan

El Señor A.E. es un tipo que no le interesa su trabajo, desde el 16 de enero 2013 le entregamos 10 cojines para tapizarlos, el nos dijo que la entrega sería los primeros días de febrero 2013, pero eso no es todo, sus ayudantes son pura gente que no les importa, se ve que estan acostumbrados a reclamos, porque han quedado de entregarnos 4 veces y nunca ha tenido ni la decencia de llamar para avisar que no entregaran como se comprometieron, luego empieza con pretextos de que se puso malo y no pudo atender nada, luego su mamá se puso mal, la 2da vez que quedo de entregar, nos dijo que habia tomado mal las medidas y necesitaba otros cojines para tomarlas.

La 3era entrega su mamá se puso mala, y para la 4ta vez que prometio entregar su trabajo, fallecio su mamá. Y hoy 9 de mayo quedo muy formal de entregar a las 4pm, me presente en su local ubicado en Alborada 4x Local D-x, Col. Pastores, Naucalpan, Estado de Mexico y su hermano me dijo que no estaba y que el no me podia entregar ni el dinero que le dimos de adelanto, ni los cojines. Esta historia no termina aqui porque yo mañana me presentare ante PROFECO y ojala cierren ese lugar donde las mentiras son abundantes pero no existe etica ni compromiso, luego la gente se pregunta porque no tienen clientes. De verdad irrita un servicio asi, y más las actitudes de sus trabajadores, que dan la cara pero se nota que no les importa el enojo de sus clientes. Ojala lean esta queja y no vayan a esa tapiceria escobedo, o al menos que querian tener su sala incompleta durante meses y tener dinero volando.

10/05/13
HartoDe...  13