Caso 92422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tapicería Neto16/07/14

Tapicería Neto, cero atención al cliente

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Tapicería Neto
En la mencionada Tapicería Neto, dejé un mueble para componer. Al día siguiente llamé, pero la persona encargada de hacer el trabajo no hizo nada, me dijo, porque no le dejé 100 pesos que me pidió de anticipo (mea culpa). Le dije que era correcto, pero el individuo, por demás grosero, insistía en este punto sobre el cual no le debatí en absoluto. Le dije que si no pudo tomarse la molestia de llamarme para decirme que faltó el anticipo, y simplemente me contestó "No". Supongo que por no ser un trabajo de miles de pesos les importa un comino y prefieren ahorrarse los cinco pesos de una llamada.

¿Esa es la clase de atención de una empresa (changarro vamos) de servicio? A la Tapicería Neto simplementen no le interesan sus clientes. Total, estamos acostumbrados a los malos tratos y a que el cliente nunca tenga la razón en este país. Con ese cinismo nunca vamos a llegar a ningún lado. ¡Gracias Tapicería Neto! Me largo con mi mueble a otro lado donde sí se interesen por su trabajo y por el consumidor.