Caso 33599   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tapimundo22/02/10

Tapimundo Pésimo Servicio!

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Porfavor no manden tapizar muebles, sillas, o cualquier cosa a Tapimundo, en Leon, Gto.
Hacen un trabajo ESPANTOSO! En mi caso, yo mandè tapizar una sillita para coche de mi hijo. La sillita no estaba tan mal, y me arrepentì tanto de haberla mandado tapizar ahì. Me la hecharon a perder.

La tapicerìa quedò chica respecto a la silla, y de pilòn el acabado fue de tercera categorìa. La combinaciòn de colores que le pusieron sin mi autorizaciòn fue tremenda.
Les pedì que me la arreglaran... y cuando me la regresaron me la dejaron con los mismos errores.
No soy la ùnica que se queja.... tengo amigas que platicando de mi problema me dijeron que a ellas tambièn les hicieron un trabajo horrible en sillones.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

22/02/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La combinación horrible...!?

Le pusieron una playera de las chivas o qué onda...? =D.

No ya en serio, pues que complicado puede ser forrar un asiento de bebe...?!

No me imagino que será de los pobres incautos que llevan a re tapizar sus asientos de carro, les han de poner unos retazos de tela que hay nanita...!

Salu2.
22/02/10
dleonmag  / David Leon / 08
Entiendo que se trata de una silla para bebé, para uso en el coche. Le conviene más comprarla nueva, porque la misma tapicería original cubre partes y secciones del asiento que, de otra forma, puden causar lesiones.

Además, nuevas no son caras: las hay de entre 800 a 3000 pesos. Por la seguridad de los peques, vale la pena la inversión.
23/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hay como seràs menso comunicologo, le pusieron una de "cabañas" es la moda ahorita.

Pues solo te queda seguir cambiando combinaciones y tallas hasta que quede a tu gusto ò solicitar el regreso del dinero.
11/10/11
arquitectaadriana  / Adriana   / 11
Pues que raro, pues a mi me han hecho ya varios trabajos y todo muy bien hecho, de hecho me acaban de entregar mi sala y quedo padrisima y super comoda. Yo la verdad si lecos recomendaria.

Respecto a tu sillita de bebe, esas son mejor comprarlas nuevas. Luego por ahorrar un poco no nos salen las cosas.

Saludos.
21/05/12
vipaces  12
En lo personal para mi que eres alguien de su competencia yo vivo en Santiago de Querétaro y voy hasta Leon por que de 3 trabajos que les he mandado a hacer los 3 han sido de excelente calidad que en tu caso puede ser que la excepción hace la ley!