Caso 46352   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TAPIOCA JOE13/01/11

Tapioca Joe tiene CUCARACHAS en sus bebidas

Fui a TAPIOCA JOE el fin de semana y me encontre con una mini cucaracha en mi bebida que asco y cuando le reclame a la persona que me atendio me dijo con cara de sorprendido ay disculpe no se porque paso permitame ahorita se la cambio.

Lo que hize es salirme con mi amiga de inmediato de ese lugar ni les pague me dio mucho asco la verdad me puse a pensar que hubiera pasado si me hubiera comido este insecto me mandan al hospital la verdad deveria de estar inspeccion de salubridad en Tapioca Joe que segun se veia bonito lugar y vean con que me encontre ni hablar tuve que pasar por esta amarga experiencia la cual me enseño a no entra a cualquier lugar.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

Compañía afectada responde:

Oscar Sosa - TapiocaJoe /  24/01/11

De antemano gracias por sus comentarios, En Tapioca Joe tenemos un alto nivel de higiene y calidad en todo el proceso de elaboración de nuestras bebidas, como dueño del negocio les comento que tenemos los permisos de salubridad al día y que se realizan los procesos de fumigación estipulados por la misma. Con respecto a esta situación me es bastante inusual que estando a cargo del negocio día con día en todo este mes de Enero y desde que empezamos actividades (hace un año) no recuerde o se me haya presentado esa situación o caso parecido, ningún cliente ha dicho algo acerca de insectos o que alguna bebida presente algo raro, al contrario gracias a dios día con día nos visitan mas clientes satisfechos.

Por ultimo quisiera decir que este sitio aunque bastante útil también es peligroso y puede dañar la reputación de los negocios, ya que como podemos asegurar que algunas quejas expuestas no sean inventadas? Lamentamos este comentario tan fuera de lugar e irreal.

Para cualquier duda estoy a sus órdenes, al correo tapiocajoe@hotmail.com

Oscar Sosa.
19/01/11
jejeje.. Si te lo hubieras comido ni te hubieras dado cuenta. Seguramente te hubiera sabido un poco más saladito el asunto, pero hasta ahi. Por la consistencia una cucaracha se puede hacer pasar por una tapioca. Uhmmmm!!!
24/01/11
Guacatelas, yo no solo me salgo sino que también mientras voy saliendo les digo a los demás comensales que hay cucarachas. Tu te salvaste pero que tal que un niño por distracción si se coma una cucaracha baby.
25/01/11
mcmauricio  11
yo voy dos veces en una samana y nunca me ha pasado eso y si fuiste y dices que te fuiste sin pagar eso no es posible ya que primero pagas antes de que te den la bebida en sugunda si es una cucaracha muy chica como la viste ya que con la bebida y las tapiocas no lo hubieras notado porfavor deja de decir incuerencias y antes de poner cosas que no son ciertas e hubieras entrado tansiquiera antes de poner algo tan irreal