Caso 57126   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TAPO21/10/11

TAPO acosado y amedrentado

Fui agredido por un trió de taxistas tolerados (2 personas de la tercera edad (un sujeto de la tercera edad portaba un gafete de apellidos F. F., el otro de la tercera edad por las condiciones de luz no pude leer su gafete y un sujeto mas joven robusto) esto ocurrió en la zona de llegadas de estrella roja en la TAPO alrededor de la media noche del miércoles 5 de octubre de 2011.

Empezó con un taxista que ofreció sus servicios de transportación y al no hacerle caso este empezó a intimidarme con argumentos de que la ciudad es insegura (este es el sujeto de la tercera edad que se hace apellidar F. F.), le dije que no fuera "ridículo" (para mi ridículo es ser exagerado),
Ignorando más comentarios mal intencionados me dispuse a armar mi bicicleta.
Acto seguido otros 2 sujetos (uno de la tercera edad al momento de leer el nombre del gafete del otro me dijo (pégate unos guaguis) y otro de menor edad de complexión robusta piel blanca me amedrentaron con actitud amenazante, el sujeto robusto me dijo "que me largara, que le llegara a la ve..", y de modo amenazante me corrieron del anden de llegadas.
Acto inmediato acudí con el chofer (del autobús donde venia) a preguntarle a donde puedo ser apoyado, me dijo que buscara a alguien de seguridad en el interior de la terminal.
Fui a buscar a algún elemento de seguridad y acudió una persona que portaba un gafete de nombre M., el me dijo que fue lo que paso y le narre lo anterior, inmediatamente pidió apoyo de otros elementos de seguridad y fuimos al lugar donde se encontraban estos sujetos.
M. me dijo, "si quieres los remitimos al MP o les metemos un calambre" yo le dije que solamente tomara nota de los hechos por que ir al MP seria toda la noche y perderla.
Al llegar solo se encontraban 2 personas (estaba f. f. y el sujeto robusto, la tercera que me dijo “pégate unos guaguis” no estaba).
Al llegar M. hablo con ellos escuchando su versión de ellos y confrontando con mi versión, se medio la situación y ahí quedo todo.
Puede cotejar lo sucedido con personas como el chofer del autobús del horario de las 22:15 con destino puebla - TAPO y otro personal que se encontraban en el lugar vieron y oyeron como se desarrollaron los hechos, desde el momento que inicio todo,
Pido:
REGULARICEN A ESTAS PERSONAS.
yo quiero sentirme seguro en sus instalaciones y fuera de ellas, no amedrentado por personas mal intencionadas que por no requerir de sus servicios hechan de habladas, me amenazan y me corren de un lugar que ni es de ELLOS.
pido esto a estrella roja tome responsabilidad por que fue en su sitio de LLEGADAS.
por favor actuen y haganme saber sus RESULTADOS.
espero haber sido claro en mi NARRACION

y se tomen soluciones a este acoso.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195858

21/10/11
jaesjackson  11
que son "guaguis" aki en monterrey eso es sexo roal
22/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
jaesjackson : Aqui en el De Fectuoso, es lo mismo.
23/10/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
guaguis llamese tambien "bajar al rio, pegarte a los chescos, tomar arroz con popote, darte unos chivos, etc, etc, etc...

En cuanto a la queja creo que le falto al quejoso lo mas importante ratificar su denuncia en el MP.
25/10/11
Yustis  11
Con decir "No, gracias" y seguir de largo, te habrías ahorrado la bajada de chescos y la madrina que te querían aplicar. Es muy fácil exigir a otros que resuelvan tu problema y después decir que solo tomen nota por la flojera de no ir al MP, como te ofrecieron. Se te brindó el apoyo y no quisiste. A final de cuentas por esa semi discusión a lo mucho los hubieran mandado al Juez Cívico y como no hubo delito, una multita y una llamada de atención habría solucionado el problema, ni siquiera se iban a llevar una hora, pero les habrían hecho saber que la actitud no era la correcta.
En conclusión fuiste muy agresivo cuando le dijiste ridículo a un wey que solo está correteando la chuleta. Eres del D.F. no creo que sea la primera vez que alguien te aborda ofreciéndote un servicio de esa manera.