Caso 58218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taquería EL CALIFA18/11/11

Taquería EL CALIFA apesta

En Taquería EL CALIFA los tacos son excelentes, no han perdido su calidad, el problema es que nunca hay donde estacionarse, esta en las calles de Alfonso Reyes y Altata en la Colonia Condesa.

Es una zona muy transitada y el Valet Parking esta adueñado practicamente de toda la manzana, si no les pagas el boleto y les das su propina llaman a la grua, que trabaja en complicidad con ellos para llevarse tu coche, te obligan a dejarles el coche y a pagar el boleto aunque no quieras para estacionarlo en la calle! osea tienes que pagar para que de cualquier forma los dejen mal estacionados en la calle con la amenaza de llamar a la grua, a mi me paso el otro dia, lo deje enfrente y la grua llego exactamente un minuto despues, tuve que pagar la multa de 829 mxp y con todo el cinismo y descaro del mundo el Sr. de la Grua me dijo que los coches del Valet no se los llevan porque estan "arreglados" y que ahora tenia que pagar mi multa y todo por no cooperar con la mafia de los valeteros de la Condesa y de Taquería EL CALIFA, me pregunto cuanto dinero sacan en un dia por administrar la calle que es propiedad de todos? con que derecho se adueñan de la calle en complicidad con las autoridades?
Las gruas del gobierno del Distrito Federal son una mafia dedicada a multar el mayor numero de coches al dia, sin aviso y sin explicaciones llegan y enganchan tu coche cuando en muchos casos no esta especificado si es un lugar prohibido, en mi caso no habia un disco de No Estacionarse, como podria saber si realmente es un lugar prohibido?
He reportado varias veces esta situacion al Gerente de Taquería EL CALIFA y simplemente dicen que el Valet es "aparte" como puede ser "aparte" si pertenece al restaurante?
Para mi que ahi todos llevan su ganancia, la corrupcion en Mexico APESTA!! y la Taquería EL CALIFA APESTA!! mucho mas. tengan mucho cuidado porque pueden ser los taquitos mas caros que se hayan comido en su vida.
Taqueria El Califa porciones ridiculas
Taquería EL CALIFA, robo de lentes