Caso 22044   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taquería Las Brasas12/05/09

Asadero y taqueria "Las Brasas", sus precios apestan!

Taquería Las Brasas
No tengo nada en contra de la calidad "standard" de los tacos que ahi se venden. No tengo nada en contra del servicio ni de la limpieza y atencion... Pero... Ay cabr*nes!... No se miden con los precios! Hace un mes un amigo y yo andabamos con ganas de ejecutarnos unos tacos, y se nos ocurrió acudir a la taqueria/asadero Las Brasas, que está en el Blvd. Anáhuac en Jardines del Lago... Llegó el mesero que amablemente nos pidió la orden. Mala ocurrencia la nuestra de decirle: No tienes tacos que no tengan sebo? Y el morro dijo: Claro que si... cuantos? Le pedimos 3 tacos cada quien y su respectiva soda. Los tacos completamente normales, nada del otro mundo, ni nada que digas: WOW! Que tacazos!... Oh no!... Los tacos en tortilla de harina con la cantidad usual de carne, sin sebo, sin pellejos y sin nervios. Al pedir la cuenta nos salieron con un total increible de $132 devaluados!...Q ue? le pregunté al mesero... Como dice que dijo?... Y el repitió: Son $132 pesos... Mi amigo le preguntó: Pues...a como cuesta cada taco? y nos dijo: Como son tacos de "filete puro" cuestan $17 devaluados... Que que?... volvimos a preguntar... Fue en ese entonces que nos percatamos de que la soda nos la estaban empujando a $15 c/u y cada taco "de filete" a $17 c/u. Super encanijados pagamos la ridícula suma y juramos sobre la tumba del osito Bimbo nunja jamás regresar a que nos roben. EN cualquier parte los mismos tacos (sin sebo) cuestan $10 o máximo $12 c/u...pero aqui se volaron la barda, y nuestra idiotéz fue el no preguntar antes...De a como? Asi que a menos que sean ustedes popofones o que quieran que les roben la lana vayan ahi, claro que si piden tacos sin especificar que no los quieren sin cebo les darán la clasica mezcla de carne de caballo mezclada con un poco de res y pringuitas de guau guau...
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

14/05/09
matias  / matias  benitez / 08
una pregunta ..... esta queja es de baja california o de MONTERREY? jejejejeje!!
15/05/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Esta taqueria es muy de "popofones"...como que le echan mucha crema a sus tacos...pero el producto final: lease viles tacos, no son diferentes q los que te vende el taquero de la esquina; la misma mezcla: caballo: 33%, perro: 33% y res: 33%...que ya mezcladitas ni te das cuenta. Esta madre está en Mexicali; acaso hay otra en Monterrey?
15/05/09
matias  / matias  benitez / 08
jaja mi comentario fue por aquello de los coditos , pense que nomas era en monterrey. bueno es solo una broma, ahi se ven"
17/06/09
florecitarocker  09
Eres un codo, las brasas es mi taqueria favorita, ahi si encuentras guacamole y no aguamole como en la mayoria de las taquerias asi como verdura y salsas que estan cambiando constantemente, la atencion, la higiene del lugar bien lo vale! no vas a comparar estos tacos con los "ocotlan" o sus parecidos que antes de que termines de comer ya te dieron ganas de ir al baño! he dicho.
09/08/09
mxl  / eduardo  / 09
pues te recomiendo que a la proxima pidas tacos de puro cebo y chance hasta te los pagen!!!
09/08/09
mxl  / eduardo  / 09
y la neta no estan tan buenos esos tacos hay taquerias en mexicali ,no solo mejores, sino supereiores y las encuentras de ambulantes en carretas, lo que si esta de plano malo es el disque-guacamole que sabe a repollo. quizas le ponen para espezar y aumentar el aguacate. wacala!!
11/09/09
Rogue  09
Que codo, la verdad la calidad de alimentos, servicio e higiene del lugar, superan por mucho a otras partes. Además ahí está y siempre ha estado publicado el menú bastante grande en la pared, con todo y precios, lástima que no te hayas percatado...
13/10/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Queridos FLORECITARocKER y ROGUE: Sospecho que ustedes son familiares de los propietarios de Las Bachas, de ninguna otra forma defenderian a capa y espada a esa taqueria que no deja de ser como cualquiera otra del monton. He ido a ingerir en el Ciclon y otros mas, y no encuento marcadas diferencias, solo que el las brasas como que intentan crear un ambiente mas popofon...con sus meseritos uniformados...Pero lo que importa: Lease tacos, no son nada fuera de lo comun y corriente que es una mezcla de: perro 30%, caballo 30% y GATO:40%...ya que ultimamente he visto una marcada escaces de gatos en el info. Saludos y buen provecho en su proxima aventura taquistica.
06/02/10
alexmix  10
A mi no se me hace para tanto, empiezas diciendo que la calidad e higiene no es un problema, entonces ? Si esta caro pues no comas ahi, un refresco 15 pesos ? para un lugar establecido y con higiene no se me hace caro, que es el mismo taco de la esquina ? dudo mucho que en una esquina en donde pasan carros y vuela polvo sean los mismos. He ido a taquerias mucho mas caras, pero obvio que la atencion, calidad e higiene tienen su precio, no te engañaron ni te enfermaste, o si ? si no puedes pagar un taco de 17 pesos mejor quejate con tu patron por tu sueldo o consiguete un empleo que pueda solventar tu cuenta
29/03/10
LuisPenu  / Luis Penhu / 10
Miren senhores, UNA esta taqueria no es nada mas una taqueria es un ASADEEEERO. DOS si, les dan mucha crema a los tacos para que USTEDES comensales tengan un servicio de primera. TRES en MEXICALI el precio promedio de los tacos esta entre 13 y 15 pesos y no te dan ni la mitad del servicio, higiene y comodidad (sobre todo con el calor de Mexicali)
Por ultimo si no tienes para pagar pues vete por unos tacos de guisado aunque ya ni esos cuestas los miseros 10 pesos que dices.
21/09/10
Kurogaru  09
Pues eh ido un par de veces. Los precios son promedio si pides tacos normales. Hay limpieza, buen trato y las verduras y salsas son frescas. Los asientos si son una mentada la verdad, bastante incomodas las banquitas esas. Otro punto extra es que hay estacionamiento seguro y aire acondicionado, todo por por 20 pesos mas.

Y mira que mi taqueria preferida es un puestecito llamado Los Poblanos en Angeles de Puebla. Sin a/c, solo con un tipo de salsa, guacamole decente, pocas verduras, mucho humo, estacionamiento en las sombras y sillas a punto de romperse... pero amo sus quesadillas al pastor xD

PD. Eso si, no vayas ni de broma a la oficina de la cerveceria de Mexicali salvo que quieras ir a presumirte con tu novia/suegra/madre/abuelita, ahi sí dan miedo los precios solo por comer en un centro historico.
01/09/11
thinwhiteduck  08
Comentario Negativo
Jajaja es en serio????... Si tanto te puede pues puedes seguir comiendo en carretas, como si 132 pesos fueran una millonada por 2 personas. Los tacos estan muy buenos y es la primera taqueria que exitosamente se ha salido del esquema de asadero piojoso y barato para hacer algo digno de vender como franquicia porque tienen bastante vision. La verdad solamente como tacos de carne asada ahi porque no tienen nervios ni te dan cueros en vez de carne y todo se ve limpio, no da asco ver a la gente que te esta sirviendo la comida.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues digamos que ambas partes tienen razón, esta digamos muy nice para lo que es, y pues la otra parte digamos son tacos nice cuando no quieres ir ahi a cualquier lugar a morir de tifoidea y asi.