Caso 9448   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taquería Sahuayo16/04/08

Taquería Sahuayo comida engusanada

Que tal. pues aqui poniendo mi queja, aparte de que no te dan lo que pides, ya que unas veces les pides la carne más dorada (porque asi te la comes más rico) los muy hijos de p.t@ te dicen que no es negocio para ellos ya que la carne se merma, jajajaja hasta muy cultos los cabro*es salieron, segun palabras del estup...do.. que contesto fue asi "es que si la pongo a dorar la carne, la carne se merma y no es negocio para mi, yo le pierdo por eso damos la carne medio cruda", tal cual asi me lo dijo, despues dice "bueno no cruda sino solamente cocida", jajajaja que pedazo de mier*a... al guey se le salio, y yo que era un cliente de cada 3 dias y le compraba arriba de 20 tacos, aparte una vez salio un gusanito rojo, y les llame y me dijeron que era de la verdura, que no era de la carne, ustedes creen eso, hasta me dijo que no compran la verdura que ellos la plantan jajajajaja con razon a veces huele mal la carne, yo pense que si era la verdura, pero despues me di cuenta que si en realidad era la carne. Asi que gente de Guadalajara y sus alrededores tengan cuidado con estas taquerias, que estan metiendo carne y productos de mala calidad, solo por buscar costos mas bajos y obtener mas utilidades. Si no identifican los tacos son estos www.taqueriasahuayo.com

Y por favor tengan cuidado con lo gusanos, que aparte no estan bien dorados jajajajajaja guacala, bueno gente voy a estar monitoreando todo desde su servicio que es pesimo y sus productos, voy a pedir de nuevo para que cuando me salga otro gusano ir a profeco y salubridad.

Gente de salubridad favor de checar estos lugares.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

16/04/08
galadriel  08
Guacala!!! yo he comido pocas veces en este lugar, gracias por alertarnos, jamas volveré a ir.
saludos a usted.
16/04/08
heidi_gm  08
mucho ojo con los "GUSANITOS"
Pueden ser cistisercos o parásitos muy peligrosos, hace mucho visitábamos esa taquería en familia, pero desde un tiempo el servicio decreció al igual que la calidad de la comida.

Yo te recomendaría dar el reporte a las autoridades de salubridad, pues no solo corrió el riesgo tu salud (¿No te comiste esos tacos con "gusanito" o si??) si no el de los demás clientes.

Eso de "Merma" es un término inadecuado para la carne, el hecho es que al dorarse se disminuye un poco más el tamaño, por lo que deben usar más carne, lo que merma son las ganancias, no los tacos.

Y si me ha tocado ver que en algunos lugares te ponen la carne casi cruda, lo que es un riesgo para enfermarse de salmonelosis (y no hay cura), así que con todo y pena se les pide que cuezan mejor la carne, aun que digan que un@ es un cliente mam..n, pero uno debe ver por su seguridad y su salud, o de plano no comer y no pagar por ellos.

Mucho cuidado, no solo con los tacos Sahuayo, si no con la mayoría de lugares donde sirven comida preparada de esta manera, por que puedes contagiarte desde una simple amibiasis, lombrices o tenias, hasta una Tifo (salmonelosis) permanente, cisiticercosis (gusanitos en el torrente sanguíneo o en el cerebro) o Meningitis por bacterias.
25/04/08
oelf23  08
La verdad que ademas de lo que expones, tienen muy mal servicio, sobretodo en el local de la Calle 2 en Zapopum, tardan horas en atenderte, y siendo honestos, son caros y malos.
19/08/10
betsyy1  10
a me encantan estos tacos bueniosimos, ademas de que trabajan con el distintivo h como vez