Caso 1101415/06/08Compañía: Plaza Sésamo

Taquillas Plaza Sésamo RATEROS (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: admin
 19700

Hoy fui a Plaza Sesamo Monterrey : llegué a las 6:35 pm y me fui a las 7:40 pm. Como ya iban a cerrar, anuncian por microfono que se puede pagar el estacionamiento en taquillas.

NUNCA se les ocurra, pagar su ticket de estacionamento en taquillas de plaza sesamo MONTERREY!, porque les cobran 50 pesos en lugar de 30 (aun, no te pases de las dos horas). Nadie te dice, ni en ningun lugar esta señalado que te cobran 20 pesos por el servicio de cobrartelo. Y ademas te regresan otro ticket que no es el tuyo, para hacerte creer que llegaste antes, y no puedas alegarlo.

Es mejor pagar en las maquinas ( que por cierto se descomponen a cada rato, no sé si a proposito para obligarte a pagar en taquillas y asi pagaras 20 pesos extras por este servicio)

Todavia que gastas tu lana, en la entrada y refrescos (carisimos por cierto). Te ven la cara cobrandote demas en el estacionamiento.

Por ese tipo de gente y los que se dejan, nuestro pais no avanza ( en otros paises - no nos roban, ni se aprovechan de uno como aqui)

Bola de rateros ! super apestan !

Se lo comenté al vigilante de la sálida y me dijó que eso era negocio de Plaza Sesamo, que la proxima vez mejor utilice las maquinas.

PD : No son los pinches 20 pesos que me cobraron demas, es la pinche injusticia que me hace escribir esto.

22/07/2008

jesjaz6  / jessica  jazmin /
sii qee lugar taan mas chafoo.!
te cobran la entrada como $200
apartee tienes qe comprar brazalete de $50 a
$150 i apartee te cobran la comida que esta super cara i no sabee bieen..
te gastas como 300 por personaa.!
i si eres grandee solo para qe te cobren 300 pesos por subirte a solo 4 juegos qe aii para adultoss..! es un completo roboo..
ii en las albercas los salvavidas nmaz te estaan chekando qe no avientess i no te puedes meter porke no se kee...aggg

22/07/2008

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Uy pues que careros, por un simple estacionamiento que ellos tienen que proporcionar. Como que les gusta el dinero fácil, ya ve usted que en Galerías ahora cobran también y tantos años con acceso libre.

Le cortan las alas a uno y ni ganas de ir, yo no conozco Plaza Sésamo fíjese, pero cobran más que Disney World tal parece y por lo que aporta jesjaz6 ni vale tanto la pena, están tocados del cerebro si quieren $300.00 pesos a cambio de su pedorro parque y todavía se ponen sus moños los salvavidas, yo los pongo rojos a insultos, todavía me van a negar meterme o a mi familia después de las perlas de la virgen que cobran.