Caso 69192   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taquiza El Gran Sazón16/08/12

Taquiza El Gran Sazón, una basura

Hola 11 de agosto realice la primera comunion de mi sobrina, de la cual contrate una disque taquiza "El gran sazón" que mas bien era la contratacion de una empresa basura, de tan solo recordar se me revuelve el estomago, en fin el evento era servir a las 3:00pm de la empezaron 3:25, donde me cobraron antes de empezar, no me negue, pero nunca hubiera pagado si hubiera sabido la porqueria de comida, que sirven, para empezar la tortilla peor que de otro dia estaba amarilla, la comida megacondimentada sabia a puro clavo y pimienta,la comida era congelada desde ahi queria regresarla pero que mas hacia si ya estaban mis invitados.

El agua que segun te regalan, era de polvo segun sabor horchata mega mugroso el garrafon de agua con asientos de moho,el personal muy descortez, y las quesadillas con queso ya pasado olia muy mal, en fin nose PORQUE LAS AUTORIDADES no regulan a estas seudo empresas para desapareserlas por el mal estado de la comida y el servicio, ojala alguien de SALUBRIDAD vea esta queja, y haga algo aun tengo comida de dicha taquiza para llevarla a analizar. recuerden no contraten basura ninguna taquiza es de fiar, de echo ninguna de las que aparecen en la guia de "solo ofertas" son un FRAUDE.

17/10/12
chef erik  / chef erik  / 12
pues yo no sè que esperabas de una taquiza de 29 pesos por persona, yo soy banquetero y ya no hago taquizas por que a 50 pesos por persona es incosteable, imaginate la calidad de productos que utilizan para prepararlas, yo cobro caro, pero garantizo sabor y calidad, recuerda, lo barato sale caro.
17/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que acaso las tortillas no son de color amarillo??.. he vivido engañado.. o soy daltónico.
03/07/14
Ivanalejandro  14
Hola buenas tardes soy el señora Alejandro y únicamente quiero comentar que mi esposa lleva más de 4 años consecutivos contratando a Taquizas el gran sazón de Guadalajara que creo que es la misma de esta nota,para nosotros la experiencia con ellos ha sido muy buena,para empezar con la atencion que siempre nos han brindado y para terminar con el sazón que siempre nos han ofrecido,creo que este comentario esta muy fuera de lugar con lo que ellos ofrecen realmente,me sorprendió encontrarlos aquí y únicamente quise dar mi punto de vista.
De mi parte los felicito por siempre mantener esa calidad y a esta señora la reto a mostrar su contrato para ver si realmente esta diciendo la verdad .
Saludos.
11/08/14
rosy y sandy  14
Yo contrate la taquiza el dia de ayer 12 de agosto, para empezar si quieres que tortien en el evento te cobran 3pesos mas por persona y eso no esta bien, los guisado todos de mal sabor y aspecto, lo unico bueno fueron las quesadillas, pero pedias y te decian que solo de 1 por persona, y de botana una charolita de pepinos para 60 personas.
En la degustacion sabian ricos los guisados pero en el evento no!

Ojala procuraran llevar mas queso por si a los invitados no les gustan los guisados coman quesadillas, nosotros tuvimos que ir a comprar mas queso y quedo mucha comida.