Caso 3111821/12/09Compañía: Taquizas Izcalli

¡No contraten Taquizas Izcalli! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Si tienes el deseo de contar con un servicio puntual, sabroso, con tortillas bien hechas y que alcance para todos tus invitados..ah.. y que no sea grosero el encargado, o que de menos llegue bañado y rasurado, yo te recomendaria que no contrates las Taquizas Izcalli.

Los contrate para un evento ,y para empezar llegaron con UNA HORA CUARENTA! minutos TARDE! y la gente desesperada por comer,la comida no alcanzo ni para la mitad ! de los invitados, TORTILLAS CRUDAS! no daban abasto por haber llegado tarde ,falta de SAZON! y eso que decian que eran muy chi... para cocinar, fue mi error pero mis invitados pagaron el pato, el encargado tuvo el descaro de decir que eso lo hacian de hooby, que tenia su empleo de tiempo completo, y si le creo porque es una porqueria la puntualidad, el servicio ,la comida y la atencion. NO LOS CONTRATES! o ahi tu sabras...

23/12/2009

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Las taquizas quedan mal precisamente porque no le ponen seriedad a su negocio. Prometen cosas que no pueden cumplir y luego se enojan porque el cliente queda insatisfecho. Para otra ocasión mejor contrata un servicio profesional de banquetes, no te garantiza que te vallan a cumplir, pero por lo menos que se dediquen a eso tiempo completo.

23/12/2009

callaboca
JAJAJA.... Que se podia esperar de un negocio con ese nombre??

25/12/2009

Monina90210
Qué falta de ética de los taqueros estos, aunque tenga su "empleo" de tiempo completo, no está exento de que algún día lo recorten(nadie es indispensable) y con ese currículum, si podía vivir de sus taquitos, ya no lo podrá hacer por su mala fama.

Marlene
Roberto Leguinaga, soy Micaela Gama la persona encargada de este negocio, me contraste para dar servicio a 60 personas más sin embargo los platos utilizados fueron 85 platos, nosotros te aseguramos a las 60 personas ni mas ni menos, absolutamente todos tus invitados comieron y volvieron a repetir 2, 3 o 4 veces, llegamos a tu reunion media hora tarde y no habian NI 10 GENTES, se te pidio el tablon que ya se te habia pedido telefonicamente y no lo tenia el seÑor!, ahora tu dices no daban abasto, por favor! la gente paso y hubo abasto perfectamente! Dile a esa persona que te dijo tal cosa (ya que tu no estuviste ahi) que te informe bien primero. Tu molestia es que tu llegaste cuando nosotros nos ibamos a retirar despues de las 3 horas de servicio y que ya no alcanzaste a comer OJO comida habia pero no te gusto, ya que solo quedaban de 2 guisos.
Otra cosa, porque no dices también lo vulgar y corriente que te portaste con mi esposo, ya que lo mandaste a la ver.. cuando el en ningun momento te falto al respeto, el iba perfectamente limpio cosa que tu no conoces y ya me habias amenazado a mi desde que me contraste diciendo que habias revisado la pagina de quejas. UBICATE! se una persona Más preparada y menos corriente, ya que telefonicamente eres un Dulce, pero en persona das Toques de tan corriente que eres!.

Despues de que estuviste limosneandole a mi marido se te regreso dinero por tus regateos y hasta un pollo rostizado se te regalo, acuerdate que no somos beneficiencia publica.
Ahora dices mala comida?! si ni siqiera la probaste (porque no quisiste) preguntale a mis clientes a ver si opinan lo mismo que tu, por cierto, hasta mal agradecido saliste porque la persona que torteo te hizo las tortillas para la birria QUE TE REGALARON, porque al parecer tu estas acostumbrado a que te regalen todo, por cierto que mi esposo, mi hija y yo somos profesionistas y esto asi como tu lo dices lo hacemos por hobbie, pero tambien con mucha higiene, con muy buena voluntad y productos de primera calidad. si algo te debo ten el valor civil de llamarme telefonicamente y tenlo por seguro que llegaremos a un arreglo porque yo si tengo educaciÓn.

MONINA90210
Tu conocés el caso, abstente de comentarios tontos! :) No seas titere, y si asi es nadie es indispensable asi como tu y te informo que CUAL RECORTE?! Mi marido tiene su despacho propio cosa que no todos pueden tener y si Gracias a Dios no vivimos de esto y no vivimos de los Taquitos :) Saludos!

Marlene
Juan manuel Castro.. Que pobre cultura tienes! :( primero informate que quiere decir IZCALLI y ya despues opinas Ok?! =D por gente como tu mexico esta como esta. Saludos!

08/11/2013

Cliente2000
Ah que peleadera...Yo quería contratar a esta empresa...pero la verdad ya me asustaron.

08/11/2013

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /