Caso 25794   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taquizas Las Cazuelas15/08/09

El fraude de Taquizas Las Cazuelas

Tengo un salon de eventos y en mi negocio en dos ocasiones con diferentes clientes, que por cierto ellos contrataron, Taquizas Las Cazuelas les prometio el servicio de: taquiza para 200 personas, mas de 8 guisos, tortillas recien hechas, agua fresca, postre, botana, y brincolin.

En las dos ocasiones se presentaron; con los 8 guisos, pero frios, sin sabor, con gente que no tiene ni idea de simplemente calentar la misma comida, por que hasta se les quemaron los frijoles, las tortillas prehechas, duras y gruesas, frias por supuesto, sin saber hacer quesadillas por que no llevaban queso, de botana solo una bolsa de papitas, de postre solo unos pocos dulces que alcanzaban en una sola charola para los 200 invitados, de agua solo una cubeta que por cierto malisima, y en cuanto al brincolin no llevaban extension, cuando se las consegui en las DOS OCASIONES, el mentado brincolin no funcionaba por que estaba quemado el motor.

En si es un mega fraude por parte de esta compañia por que no cumplen todo lo que prometen, te hacen pagar por adelantado antes de que veas la comida, o se van, la culpa no es de los trabajadores que a veces son incompetentes o no estan bien presentados, ellos solo cumplen ordenes. Se los digo por que platique con ellos (trabajadores) me mencionaban que a ellos solo les daban las cosas y les pedian que se presentaran en los lugares, los dejaban y despues regresaban por ellos.

No se dejen engañar, la comida no es tan buena, no se como el programa de televisa guadalajara se quema con ese tipo de anunciantes que solo son un fraude, lo se y se los digo por que yo lo atestigue en dos ocasiones en dos fiestas diferentes, cuidense de estos estafadores.

15/08/09
DD83  09
gracias, guadalajara agradece que expongan casos asi parece que no es le unico, y estos prestadores de servicios estan anunciadose por todos lados, en lugar de gastar tanto en publicidad deberian de gastar en mejorar su trabajo y presentacion. la buena publicidad es la que es de boca en boca
15/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Orale!!!

Que mala onda y que gacho que manden a sus trabajadores a la guerra sin fusil.

Y ningun encargado que de la cara por el negocio, pues si asi es, que estafa ta vil y descarada.

Y todavia cobran al final? o les pagan por adela?

Porque para ni pagarles, despues de ese festin gastronomico de aguadencias.

Salu2.