Caso 37811   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taquizas Las Cazuelas07/06/10

Taquizas Las Cazuelas nunca los recomienden fraude

Los contrato mi esposa por medio del periódico Solo Ofertas para un evento familiar de unas 80 personas muy importante, le ofrecieron guisados, además de dulces tradicionales agua y como un plus quesadillas ilimitadas como un extra sin costo, del cual ella acepto encantada y les dio un anticipo. Ojo con esto pero lo contrato para 100 para evitar un mal sabor de boca ya saben lo que más queremos es que no se acabe la comida.

Ya el día del evento llegaron a la hora que fueron citados se instalaron y dejan a una sola persona para que brinde el servicio, se comenzaron a calentar los guisos y se llamó a los invitados que comenzaran a pasar a comer cuando de repente me comentan que la comida ya se está acabando y aun faltaba gente por comer de inmediato fui a la barra de guisado y me comenta el chavo que ya está haciendo las dichosas quesadillas “que eran sin límite” minutos después ya no había tortillas ni guisados y ya tenían muy poco queso por lo cual tuve que ir inmediatamente a conseguir queso y tortillas para poder salir del apuro. Le reclame al chavo que estaba de encargado sirviendo que como pudo para esto que el servicio se contrato para 100 que esto no era posible y me contesto que él era solo trabajador que no era su culpa y me pedía el saldo del cual me negué a pagar hasta que llegara el encargado.

Cuando llegó el encargado el chavo le comento lo sucedido y lo regañan además le dicen que porque no cobro antes de empezar a servir me piden que pague el saldo ya yo muy molesto les dije que solo había cerca de 65 personas y que es por lo único que les iba pagar, se molestaron muchísimo pero no les quedo de otra que aceptar.

Por este motivo “Las Cazuelas” APESTAN.
El fraude de Taquizas Las Cazuelas
Taquizas Las Cazuelas pésimo servicio
Taquizas Las Cazuelas es un megafraude

07/06/10
FUTURA14  10
Que bien, que no te engañaron de forma tan burda y descarada!!, pobres de tus invitados se quedaron con hambre!!, pero como es posible que haya comercios así de desgraciados y ladrones, bien pudieras ponerles una demanda ya que eso es robo, pero de los males el menos, por lo menos no te sacaron mas dinero y a como pudiste saliste de este bochornoso apuro en el que te metieron.
07/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bien hecho brother, ya son varias dagas que han hecho esto pulguientos, que bueno que no te dejaste, es mas me gustaba para que se las hubieras volteado y no les pagaras ni madres, por haberte hecho batallar por algo que habías previsto con antelación.

Ya que se quiten de andarse anunciando estos güeyes, nada mas andan dando lastima, con su servicio tan hediondo...! Mira que regañar al empleado por sus errores, que cerdos la verdad.

Salu2.
05/11/10
pepekurt  10
Muy bien hecho, porque ya cuando ven el dinero anticipado es cuando se hacen guajes. Estuviste en todo tu derecho.
09/07/11
Tehuami  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola: hace 5 años yo contrate esta "empresa" para mi boda, para empezar cuando se hizo la degustacion el fulano que fue llego tarde (y si, los contrate porque ofrecian mas que otros) ya en la fiesta no querian servir sino se pagaba el resto, la persona que fue era muy grosero le avento las quesadillas al plato a mi hermana; se contrato comida para 200 personas y no eramos mas de 150 y no alcanzo; ofrecian botana y esta era un monton de bolsitasde churritos todos molidos; los dulces tipicos que ofrecian eran de esos que compras por kilo y algunos estaban ya desbaratandose y por si fuera poco algunos invitados sufrieron de una gastroenteritis, asi que me di a la tarea de poner mi queja en la PROFECO y me pidieron pruebas asi que fui al lugar donde preparaban los alimentosy me lleve la desagradable sorpresa que el lugar era un "chiquero" las cazuelas estaban junto a los botes de basura, entonces meti mi queja en secretaria de salud... para no hacer mas grande el cuento PROFECO lo cito a un careo, no se presento al primero y en el segundo llego ya al final (PROFECO lo multo y el encargado-dueño casi se infarta) ah y me dijo: tu fuiste quien me mando a salubridad? no me pueden hacer nada.... jeje lo que el tipo no supo fue que despues me llego una carta diciendome que si le encontraron un monton de faltas al reglamento y estaba bajo vigilancia. Al menos me devolvio la mitad de lo que habia pagado y dejenme decirles que dejo de anunciarse por al menos 7 meses