Caso 48405   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taquizas Stacy10/03/11

No contraten Taquizas Stacy

Que mal sabor de boca me quedo despues de haber contratado a la sra. de estas taquizas que se anuncia por todos lados internet, periodicos y de todo!
Me la pinto muy bonito cuando me comunique con ella fue hasta mi casa para llevarme la degustacion de los gisados( has eso ese dia estaba bueno lo que nos llevo)

Nos convencio( ya ven esas personas labiosas) de que el dia de mi boda ese seria lo que ofreceriamos a los invitados de cenar nos pidio un adelanto para amarrar, y bueno creidos paso un tiempo y me volvia llamar pidiendome mas dinero sabiendo que faltaba mas de 2 meses para mi boda yo le di largas y me presiono lo malo esque le volvi a soltar mas dinero.
Se llego el dia y ella dijo que llegaria a las 8.30 al salon a instalarce llegamos mi marido y yo ya casi las 9:30 y no estaba yo estaba hacha loca porque sentia que me dejaba sin cena para mis invitados como a las 10 fue llegando y lo peor del caso esq la comida estaba malisima las tortillas igual, estan crudas las rajas, no me cumplio con lo que especificamos en la carta compromiso , quedo en dar botana de carnes frias y nada, dulces tipicos y nada , el tipo de loza que daria seria de barro y me salio con platos desechables. No no fue un terrorrr!
Lastima no salio como deseaba pero amigos no la contratennn queda muy mal y lo malo esq uno como anfitrion queda peor!

10/03/11
Getsemanhy  10
Mira, en tu queja expones que se firmó un contrato y todo, con las fotografías de lo que realmente sirvió y con tu contrato acude rápidamente a la profeco, no te quedes de brazos cruzados.
10/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ten por seguro que con esta queja, vas a lograr que más gente y no solo tus amigos, no contraten a este negocio nunca!

Salu2.