Caso 74916   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Taquizas Tapatías27/01/13

Taquizas Tapatías apestan

Taquizas Tapatías
NO contraten a Taquizas_Tapatías!. La página de estos cochinos es www.taquizastapatias.com. Los contraté para un evento muy importante, y se comprometieron conmigo para no quedarme mal, pero desgraciadamente me quedaron muy, muy mal. Estas son algunas de las cosas que deben de saber de TAQUIZAS TAPATIAS para que tomen una buena decisión a la hora de contratar una taquiza:

1. Son impuntuales. Me dijeron que iban a llegar a las 3pm (en punto) y llegaron a las 4pm.

2. Su comida estaba en mal estado, y no solo lo digo por que sí, mis invitados me lo estuvieron repitiendo.

3. El comal no calentaba, no se si porque se les acabó el gas, o por que las hornillas no funcionaban, pero el chiste es que las tortillas no se calentaban, y las tortillas estaban crudas.

4. El personal era poco higiénico, lo cual ocasionó que algunas personas ni siquiera fueron a servirse tacos.

5. Cuando les comente todas estas fallas primero al encargado directo de este negocio(si se le puede llamar así), me contestó lo siguiente: ese no es mi problema, eso hablalo con el socio, y me pagas por que me pagas.

6. Cuando le marqué al dueño (Se llama M., no me dijo su apellido) de TAQUIZAS TAPATIAS para hacerle ver mi inconformidad, textual me contestó lo siguiente: pues mira, el servicio se dió, bueno o malo pero se dió, y si no te gustó, para la otra cotiza con otras taquizas.

Todo esto se los comento para que estén enterados de las porquerias de estas TAQUIZAS TAPATIAS(www.taquizastapatias.com)

Chequenle bien, coticen, y yo les recomiendo que no contraten con estas TAQUIZAS TAPATIAS, ya que solo los van a hacer quedar mal. Los precios que ellos me dieron a mi es de $42.00 pesos por persona.

Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi muy bien ponderad@ amig@, hasta ahora no he conocido servicios de taquizas que satisfagan completamente mis instintos más bajos en lo que respecta en materia taquíl.

No hay como comprar unas botanitas, y preparar unos guisados muy sencillos con tortillitas, así te ahorrarás un buen cambio y muchos corajes.
Gamuza  09
Vamos a ver ahora que el dueño se lea en internet con su quejota si sigue tan campante dando mal servicio. Saludos.
moi_moi  / mouegines  / 10
Eso, o que 'reclame' diciendo que 'lo quieren difamar', como generalmente ocurre con los proveedores más apestosos que vienen a dar su derecho de réplica.

(O en el peor de los casos, defenderse creando muchas cuentas en pocos minutos, jejeje)
29/01/13
Que mala onda que te queden mal en un evento, lo peor es que no solo ellos quedan mal sino tu tambien con tus invitados.

Al asistir a una fiesta, si el banquete me agrada siempre pido el telefono para cuando yo tenga evento.
29/01/13
Consumidora informad  12
En verdad que su servicio fue nefasto y aparte de quedar mal ellos lo peor del asunto es que te hicieron quedar super mal a ti, que a final de cuentas era lo más importante en tu evento.
Pero me queda una duda, cuando te cotizaron el precio por persona ¿no se te encendió la luz roja de alerta?, porque estarás de acuerdo que $42.00 por persona es un precio demasiado bajo, así sea para una taquiza sencilla.
Lo mejor en estos casos es contratar a alguien ya probado y recomendado y que tenga precios razonables tanto para ellos como empresa como para ti como consumidor o contratar alguna persona de confianza que cocine y puedas supervisar que tanto los ingredientes como la elaboración sean de tu entera confianza y satisfacción
27/02/13
pflor  13
Comentario Positivo/Constructivo
A pesar de haber leído esta queja les otorgue a Taquizas Tapatías el beneficio de la duda, porque yo había entregado un anticipo...les llame a uno de los supuestos socios y le dije ya había visto una queja de ello por Internet y obviamente negaron todo... se llego el día de mi evento y me paso exactamente como dice la queja del 27/01/13...llegaron tarde a mi evento, con los guisos fríos y su comal no calentaba lo suficiente, no traían hornillas para cada cazuela, la actitud del disque patrón fue majadera y déspota, además de amenazante...en fin no recomiendo a taquizas TAPATIAS...no se dejen engañar porque al principio son muy amables pero después quieren dejarte botado tu evento.....MUY MAL SERVICIO!!
31/01/14
el mas capo  14
que triste es todo esto yo tengo un negocio similar de taquizas pero a lo mucho las quejas son por los horarios de llegada de 30 a 1 hora ya saben son muchos los motivos desde una extencion del pedido en que el cliente te dice por fa quedate mas rato o incluso problemas de trafico llantas ponchadas fallas en camioneta transitos comida volteada debido al traslado pero jamas una queja sobre mi comida incluso creo que la calidad y el sabor de la comida opaca mi inpuntualidad muy de vez en cuando me a sucedido eso que tristesa saber que hay personas peores que yo y que sin embargo no hacen nada yo si estoy en etapa de inovacion en todos los sentidos todos somos un diamante en bruto solo hay que pulirlo