Caso 12999   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taquízas Tradiciones13/08/08

Taquízas Tradiciones, son un fraude

Hola quiero expresar por este medio que las Taquízas Tradiciones son un total fraude el cual se anuncian en el periódico solo ofertas diciendo que al contratar te regalan 5 personas mas el cual es un gancho aquí les adjunto el anuncio para que no caigan.

Acabo de tener un evento donde el cual contrate a esta empresa fraude para 11o personas mas las 5 de regalo que ellos mencionan en total 115 personas, habíamos quedado que el servicio iba a ser de 3 30pm a 5pm por que ellos dan un servicio de 1 30, me dijeron que iban a llegar como una hora mas temprano para hacer tortillas y dar abasto a la hora de servir,

era el día del evento el cual éramos como 65 personas y 15 niños faltaban 15 minutos para las 3 y no habían llegado les hable y un señor que se llama Luis cabos con vos tranquila me dijo que no me preocupará que ya estaban por llagar, llegaron como los 5 min, cuando estaban poniendo las cazuelas me percate que eran de un tamaño chico dije bueno las van a rellenar, bueno empezaron a servir a las 4pm media mas tarde de lo acordado y por lógica se hizo la cola larga para servir por que no daban a basto con las tortillas recién hechas que por cierto la masa olía aceda mucha gente me lo menciono habían transcurrido 1 hora para cuando fue mi sorpresa la comida ya se había acabado y donde había quedado el restante de la comida que faltaba para las otras 50 personas que faltaron fue un robo

Otro detalle en el mole a una persona le salió una mosca le reclame y me contesto que no era una mosca que era una basura de los arboles esta gente ya tiene mucha experiencia en ser transa hacer fraude.

en su presentación pésimo tuvieron que pedir un tablón al velador del lugar las cazuelas sentadas nomas en unos alambres y servían en platos desechables y calidad pésimo apestan según ellos mencionan en su anuncio que en calidad y servicio 3 pesos hacen la diferencia pues es un fraude apestan

Les recomiendo que no contraten taquizas por que me estoy enterando que todas son un fraude mejor pónganse de acuerdo sus familiares haga uno o dos platillos así no quedaras mal con tus invitados quedan llénenos y alcanza para todos y los importante gastas menos

LAS TAUIZAS TRADICIONES "APESTAN"

Me podrían recomendar más páginas donde pueda expresar mi descontento

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
5 personas más, pues qué bárbaro, lo tenían supuestamente medido y en apariencia porque salieron a deber.

Les hubieran puesto una tran-qui-za buena, al menos que no se hubieran largado tan fácil.

Y cuánto dinero le salió todo este show, siento que algunos $150.00 pesos por persona...o más...
ARDILLON  07
En www.notecumplieron.com
Aros  08
que gañanes salieron estos de la taquiza, como llevar menos comida, así habras quedado tu de mal con tus invitados; lo mas recomendable es que en cuanto tengas oportunidad, hables mal de este changarro para hacerles mala publicidad ya que éstos se recomiendan de boca en boca; y para la próxima informarse de varias fuentes sobre las experiencias buenas que han tenido tus amigos en sus fiestas, seguro encontraremos un negocio que sea serio y confiable, no todos son así.
marianac1475  / mariana  / 07
Que bueno que platicas tu experiencia.
Yo pensaria que por lo que publican "3 pesos hacen la diferencia" darian un buen servicio.
Saludos.
23/01/09
mariodavid  / mario ventura / 08
todas las taquizas son un fraude a esepcion de las que te cobran de $50 x persona para arriba y te entregan contratos por escrito en donde especifican lo que te van a servir en cantidad y en calidad, yo contrate un evento para 450 personas me sirvieron cortes finos t-bone, new york y rib eye hechos en el lugar al carbon, llegaron tres horas antes para montar todo, la comida estaba deliciosa y me cobraron $70 x persona y me dieron un contrato en donde especificaban todo, el personal que me mandaron estaba uniformado y todos se veia muy limpios, quede super bien con misinvitados y al siguiente dia del evento me hablo el gerente para preguntarme si estaba conforme con la atencion, cabe hacer mencion que me cobraron un anticipo del 50% y el otro 50% me lo cobraron hasta terminar el evento y esto me dio seguridad, a esta empresa la encontre en internet, les recomiendo checar bien antes de contratar porque muchas veces preferimos las taquizas por economicas y solamente nos sacan dolores de cabeza