Caso 86025   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taquizas y Banquetes Galicia15/12/13

Taquizas y Banquetes Galicia en Guadalajara Asqueroso!

Mi evento fue un bautizo para 60 personas, ha sido la experiencia mas desagradable con la que nos hemos topado, en primer lugar no llevaban los guisados que yo pedí, no eran suficientes e intentaron sustituirlos con otros para que no nos diéramos cuenta, ademas de que al servirlos estaban fríos y super salados, al hacer el comentario de que estaba salado, el personal comenta que es porque así es de salado ese tipo de guisado, en definitiva malisimos, claro los invitados tienen que servirse ellos mismos porque la mujer que mandan ni siquiera tiene la educación de ofrecerse a atenderlos, ponen las tortillas en una especie de molde de plástico sucio tapado con una servilleta para las tortillas mugrosa, obviamente ni sabes que estas comiendo porque no te dice que es cada guisado, la misma mujer sumamente falta de higiene no usa el tapabocas que se supone debe de traer en todo momento, no usa la filipina y la cofia que prometen tampoco y no se da abasto porque la mandan sola.
Inclusive una de mis parientes se tuvo que ofrecer a tortear para fin de que comiéramos en algún momento, prometen fuente de chocolate que no existe, te dan unas varas con bombones cubiertos de una especie de "jarabe" frío y asqueroso, prometen un garrafon de agua de jamaica y si lo llevan pero es agua de un color rosado con azucar, totalmente desabrida, verduras de salsas mal cortadas y podridas y el dueño (E.R.)se justifica diciendo que es salsa "martajada" y que así es, impuntuales: llegaron casi una hora tarde que porque no daban con el lugar siendo que le dimos el mismo mapa que a todos los invitados y ninguno se quejo de que se perdió, incumplimiento de contrato a mas no poder y al hacérselo ver negación total y claro cuando hablas con el dueño o persona encargada: E.R. se porta de una manera sumamente grosera, incluso te llama MENTIROSO, en fin, hay un millón de cosas por las que NUNCA deben contratar esta PORQUERIA DE TAQUIZA.

31/01/14
el mas capo  14
cual es el precio que le cobraron

hay que recordarle a a la gente que lo barato sale caro por eso hay que darle la importancia debida $$$$ a su evento tratar de evitar tener tratos con ese tipo de mequetrefes que hacen su lucha por enganar y en ocasiones lo logran ojala y valoren el dicho de lo barato sale caro aun no se cuanto le cobraron pero por ese servicio de quinta debio haber sido algo muy economico