Caso 21363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taquizas y Banquetes La Güera24/04/09

Taquizas y Banquetes La Güera son un ASCO

Para mi boda al civil necesitaba un servicio de taquiza, agarre la sección amarilla y me encontré con un anuncio muy bonito de colores Taquizas y Banquetes La Güera me latió y los contrate fue un servicio para 80 personas, fueron a mi casa a hacer el contrato y todo hasta ahi iba bien... El día del evento, llegaron e insistían en q liquidáramos antes de q montaran..... Después supe por q... En el anuncio decía "personal uniformado" asistieron una muchacha y dos hombres vestidos como para ponerse a hacer quehacer en su casa, comenzaron a servir..... Las cazuelas frías sin nada q las calentara... Solo las pusieron sobre la barra... Una parrilla para las tortillas donde solo calentaban de 4 a 5 tortillas... Pues ya se imaginaran... En buena onda tome el tiempo en el q me forme y cuando me despacharon, el tiempo transcurrido fue de 56 minutos. Todos mis invitados se quejaron de eso formados la mitad de la fiesta... Y todo para unos guisados bien madriados y fríos.

Nunca los vuelvo a contratar así sea la única taquiza o la mas barata nomás por q ya habíamos pagado... Por q de verdad no les hubiera pagado tanto por un servicio de mier*a.

25/04/09
Aros  08
lo bueno es que tiene contrato, y que dice? ojala pueda meterles demanda a estos gañanes