Caso 147917   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taquizasalinstante.com.mx09/12/19

Taquizasalinstante.com.mx pésimo trato y servicio

Taquizasalinstante.com.mx
El viernes 6 de diciembre de 2019 fue mi evento, a pesar de que el contrato fue una simple hoja donde el dueño o representante de Taquizasalinstante.com.mx que nunca me dio su nombre completo me firmó de su puño y letra que recibió el anticipo, este documento no contaba con formalidades legales para poder reclamar en caso de incumplimiento, pues no había un domicilio de él como proveedor ni me proporcionó copia de su INE para poder demandar jurídicamente por incumplimiento.

Afortunadamente sí llegó el servicio, sin embargo, aunque lo contraté para 30 personas, los alimentos que llevaron sólo alcanzaron para alimentar a 22 personas, las demás se quedaron sin comida, fue por ello que tuve que salir a la tienda a comprara algo para el resto de mis invitados que no alcanzaron alimentos y pedir pizzas; cuando llegó el hombre con quien celebré el contrato a recoger el servicio y a las personas que lo prestaron en su nombre, le expuse su falla y no la aceptó, fue osco y mal encarado en el trato, se negaba a aceptar que hizo mal el calculo de alimentos; por ello le pedí que me ajustara el precio final, pero no quería; finalmente aceptó no cobrar un platillo extra que le había solicitado (papas con chorizo) y por el cual me había pedido $350 pesos extra.

EL señor que acudió se fue molesto, cuando la que había pasado la vergüenza de dejar sin comida a 8 personas fui yo, quien pagó más por conseguir comida de forma emergente fui yo, y quien debió ofrecer disculpas y comportarse como un caballero era él, cosa que nunca hizo. Finalmente, la alquiladora que me llevó las mesas, sillas y mantelería en nombre de Taquizasalinstante.com.mx quedó de pasar por dichos objetos el sábado 7 de diciembre entre 10 y 11 de la mañana; y no fue sino hasta el lunes 9 de diciembre que fueron a recoger aquellos artefactos;

por esa razón me fueron cobrados por el salón de fiestas 200 pesos por cada noche extra que se reguardó el mobiliario de un tercero en sus instalaciones; dinero que yo tuve que pagar y que Taquizasalinstante.com.mx no absorbieron, cuando fue su incumplimiento el que me genero todas estas situaciones; en total terminé desembolsando mas de $900.00 pesos (entre la comida extra que tuve que adquirir de emergencia y el resguardo de dos noches extra de mobiliario) todo porque Taquizasalinstante.com.mx y quien la representa SON NADA PROFESIONALES, no son gente feliz que le guste y apasione su trabajo, y esa situación generó más molestias que satisfacciones; si de algo sirve mi experiencia, piénsenlo muy bien antes de contratarlos, reitero, son pésimos en su servicio.

10/12/19
andres550  10
Te faltó colmillo. Les hubieras negado recoger sus cosas hasta que te pagaran. Veras como ahí si llegaban a un arreglo.