Caso 48103   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tara Medium Visionaria03/03/11

Tara Medium Visionaria fraude

(Valencia, Comunidad Valenciana, )

Categoría: Servicios / Varios

El motivo de mi queja es que la tal mensionada Tara Medium Visionaria solo abusa de la gente y te bombardea con un sin fin de correos y anuncios en el internet en todo tipo de paginas.

Y yo por no estar informado cai en sus servicios despues de casi 1 año que me estuvo mande y mande correos a mi cuenta acepte un trabajo de esta pagina Link y sucede que pague con mi tarjeta y solo me enviaron un numero de guia por mi pago y ya fue lo unico que recibi.

Despues les mande correos para que me devolvieran mi dinero y nada porque jamas recibi ni el servicio que ofrecian y mucho menos mi dinero, y creo que no es justo que la gente acepte charlatanes como Tara Medium Visionaria que lucran en todos los paises con miles de gentes por medio de internet, asi que no caigan en este servicio.

Saludos
Restaurante Vertical publicidad engañosa
Estafa poética
StubHub me estafó
Orange apesta
HOMEGROUP, se quedaron con mi depoósito!

03/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Esa señora o señr es famoso ya que manda los mails asi a diestra y siniestra diciendo una sarta de visiones disque futuras y que te mandara un objeto mistico y magico pero si no haces caso a sus mails va bajando el precio de dicho artefacto y esos mails que manda son algo groseros y pedantes . Lo mejor que hay que hacer es bloquear la entrada de esos mails y olvidarse nada mas de este servicio de charlatanes .
15/03/15
aru_62  15
Yo no creo en las paginas que se dedican a vender estos servicios ya que si se ponen a hacer publicidad por todos lados se entiende que no es verdad, al menos yo mucho menos pagaría por algo así, ya que los que saben de esto me han dicho que si el ser divino te entregó ese don tu no tienes porqué cobrar, eso seria lucrar con las creencias de las personas y al contrario se castiga todo esto.

Te lo puedo decir ya que mi novio lee las cartas y no cobra ni un peso, suena a publicidad pero muchas personas se han acercado a él y son testimonios que han resultdo ciertos, hasta los mas incrédulos han callado cuando les dicen muchas verdades, cosas ciertas pues pero también hay que aclarar que también hay personas que llegan y le hacen las típicas preguntas de "seré rico?" ó "me casaré algún día?" y las cartas contestan con consejos, si los quieres seguir bien y sino también, es decir que tu destino tú lo vas formando, las cartas en este caso solo son un mapa para que veas si vas por ese camino o no, tú tomas las decisiones y tu camino lo decides tú. Tú destino se ve reflejado en las cartas de acuerdo a las decisiones que tú vayas tomando.

(Ya me explaye jejeje) por ejemplo ha habido personas que se han acercado y preguntan si tal cosa les va a pasar y si les dicen que no, se enojan!!! Pues ellas solo dicen lo que "creen" y lo que puede pasar, como dije sólo uno es el dueño de su vida y va a pasar lo que uno con sus acciones forme.

Si tienen dudas o algo con gusto estoy para aclarárselas, yo no me enojo si me preguntan, tampoco los voy a obligar a que crean pero eso sí hay que tener una mente abierta y ver más allá no solo somos nosotros hay muchas cosas más en este universo.

Pd. Yo si creo en los ovnis pero no la forma que los maneja Maussan. Es como Dios, yo creo en Él mas no en la iglesia...
Pd. Por cierto olvidaba también que hay muchas cosas que las cartas no pueden responder, como la muerte de uno, no se puede predecir, vuelvo a decir, como dije anteriormente, todo depende de las acciones que uno haga en esta vida.

Gracias por su atención, y estoy a sus órdenes.

Recuerden quien cobra por cualquier servicio de adivinación es fraude, las personas con verdaderos dones no cobramos!!!