Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 632407/11/07Compañía: Banco Azteca
 
  4  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

Tarjeta Azteca, ayuda (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: jazz01
 10289
 1
 7
 
Hola, quisiera pedir ayuda. Hace un año me ofrecieron la tarjeta azteca (Banco_Azteca) con una línea de crédito de $7000 pesos. Yo conforme la utilizaba, de inmediato liquidaba, pero cual fue mi sorpresa al ver mi estado de cuenta tenía un saldo deudor de $6000 siendo que yo ya había liquidado. Después hice pagos de 3000 y de 800 quincenales para liquidar y resulta que ahora ya debía $20000 pesos. Hice un depósito en julio y resulta que los de cobranzas dicen que yo no he hecho ningún depósito y me quieren embargar, que si les adelanto 12000 me dan una prórroga. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 321
07/11/2007
+55
 
+55
 
-0

jsalcidojz 
reportar
Primero que nada , guardaste tus comprobantes de pago , ahora si diste esos pagos no queda casi cubierta la deuda , o te retrasaste en pagos , por que aparte de que tienen cobros fantasmas (segun me han dicho ) tienes que pagar cuando quedaste ,ni un dia mas ni un dia menos .

Revisa tu estado de cuenta para que sepas que te estan cobrando .
Si esta saldada vete a la CONDUSEF de tu localidad.
 
07
- Rank 827
08/11/2007
+0
 
0
 
-0

aristides avila  / aristides avila /
reportar
no se deje muestre sus recibos y vaya a la condusef para que los manden al diablo, claro que si lo que usted esta diciendo es verdad por que si no pues si va a tener problemas, recordemos que banco azteca pertenece al grupo de ratas de salinas pliego salinas y rocha y elektra, son una mafia pero no se deje saludos
 
08
- Rank 843
09/11/2007
+0
 
0
 
-0

monicajmendezp  /  mendez /
reportar
Es absolutamente vital que usted no haga tratos con los famosos "burós de cobranza", que nomás le van a sacar el dinero que Azteca nunca verá. Diríjase a la Condusef con su caso debidamente documentado. Es la única arma que nos queda: guardar hasta el recibo por las croquetas del perro, para demostrar que, en efecto, no les debe nada.
 
08
- Rank 2
17/02/2008
+0
 
0
 
-0

donoscel  / oscar olea /
reportar
No entiendo porque debes tanto, d einmediato cuando te salio un saldo en contra hubieras aclarado el caso y se soluciona.
En mi caso hice una compra con la tarjeta Azteca y me aparecio duplicado el cargo, asi que fui a la sucursal a que me cancelaran la compra y asi lo hicieron y en el siguiente mes ya esta listo!
Solo hay que dirigirse con las personas correctas, y todo tiene solucion, pero no pagues lo que no debes, porque entonces al hacer el pago reconoces que estu deuda.
 
08
- Rank 10
18/04/2008
+0
 
0
 
-0

ygnaki  / noel  /
reportar
amigo, te recuerdo que tus abonos ahi son semanales, y entre mas semanas pasen mas te retrasaras.
Si tienes tus comprobantes de pago, ve con la gente de cobranza y has que se demuestre que fue ingresado el pago, si no es asi marca a Honestel (te aseguro que si hay fraude se portaran muy blanditos) despues ve con la gente de cobranza y diles que les pagaras en una sola exhibicion (eso hara que te quiten moratorios; hasta el 100% ;) ) y ve con otro banco para que compre la deuda
 
09
- Rank 3
07/01/2009
+1
 
+1
 
-0

roxana  / roxana duarte /
reportar
con los comprovantes de pago si estas al corriente ni te preocupes y si te estan moliendo pues muestrales que tienenes todo pagado con ellos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.