Caso 6324   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca07/11/07

Tarjeta Azteca, ayuda

Hola, quisiera pedir ayuda. Hace un año me ofrecieron la tarjeta azteca (Banco_Azteca) con una línea de crédito de $7000 pesos. Yo conforme la utilizaba, de inmediato liquidaba, pero cual fue mi sorpresa al ver mi estado de cuenta tenía un saldo deudor de $6000 siendo que yo ya había liquidado. Después hice pagos de 3000 y de 800 quincenales para liquidar y resulta que ahora ya debía $20000 pesos. Hice un depósito en julio y resulta que los de cobranzas dicen que yo no he hecho ningún depósito y me quieren embargar, que si les adelanto 12000 me dan una prórroga. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

07/11/07
jsalcidojz  08
Primero que nada , guardaste tus comprobantes de pago , ahora si diste esos pagos no queda casi cubierta la deuda , o te retrasaste en pagos , por que aparte de que tienen cobros fantasmas (segun me han dicho ) tienes que pagar cuando quedaste ,ni un dia mas ni un dia menos .

Revisa tu estado de cuenta para que sepas que te estan cobrando .
Si esta saldada vete a la CONDUSEF de tu localidad.
08/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no se deje muestre sus recibos y vaya a la condusef para que los manden al diablo, claro que si lo que usted esta diciendo es verdad por que si no pues si va a tener problemas, recordemos que banco azteca pertenece al grupo de ratas de salinas pliego salinas y rocha y elektra, son una mafia pero no se deje saludos
09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Es absolutamente vital que usted no haga tratos con los famosos "burós de cobranza", que nomás le van a sacar el dinero que Azteca nunca verá. Diríjase a la Condusef con su caso debidamente documentado. Es la única arma que nos queda: guardar hasta el recibo por las croquetas del perro, para demostrar que, en efecto, no les debe nada.
17/02/08
donoscel  / oscar olea / 08
No entiendo porque debes tanto, d einmediato cuando te salio un saldo en contra hubieras aclarado el caso y se soluciona.
En mi caso hice una compra con la tarjeta Azteca y me aparecio duplicado el cargo, asi que fui a la sucursal a que me cancelaran la compra y asi lo hicieron y en el siguiente mes ya esta listo!
Solo hay que dirigirse con las personas correctas, y todo tiene solucion, pero no pagues lo que no debes, porque entonces al hacer el pago reconoces que estu deuda.
18/04/08
ygnaki  / noel  / 08
amigo, te recuerdo que tus abonos ahi son semanales, y entre mas semanas pasen mas te retrasaras.
Si tienes tus comprobantes de pago, ve con la gente de cobranza y has que se demuestre que fue ingresado el pago, si no es asi marca a Honestel (te aseguro que si hay fraude se portaran muy blanditos) despues ve con la gente de cobranza y diles que les pagaras en una sola exhibicion (eso hara que te quiten moratorios; hasta el 100% ;) ) y ve con otro banco para que compre la deuda
07/01/09
roxana  / roxana duarte / 09
con los comprovantes de pago si estas al corriente ni te preocupes y si te estan moliendo pues muestrales que tienenes todo pagado con ellos