Caso 632407/11/07Compañía: Banco Azteca

Tarjeta Azteca, ayuda (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: jazz01

Hola, quisiera pedir ayuda. Hace un año me ofrecieron la tarjeta azteca (Banco_Azteca) con una línea de crédito de $7000 pesos. Yo conforme la utilizaba, de inmediato liquidaba, pero cual fue mi sorpresa al ver mi estado de cuenta tenía un saldo deudor de $6000 siendo que yo ya había liquidado. Después hice pagos de 3000 y de 800 quincenales para liquidar y resulta que ahora ya debía $20000 pesos. Hice un depósito en julio y resulta que los de cobranzas dicen que yo no he hecho ningún depósito y me quieren embargar, que si les adelanto 12000 me dan una prórroga. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

07/11/2007

jsalcidojz
Primero que nada , guardaste tus comprobantes de pago , ahora si diste esos pagos no queda casi cubierta la deuda , o te retrasaste en pagos , por que aparte de que tienen cobros fantasmas (segun me han dicho ) tienes que pagar cuando quedaste ,ni un dia mas ni un dia menos .

Revisa tu estado de cuenta para que sepas que te estan cobrando .
Si esta saldada vete a la CONDUSEF de tu localidad.

08/11/2007

aristides avila  / aristides avila /
no se deje muestre sus recibos y vaya a la condusef para que los manden al diablo, claro que si lo que usted esta diciendo es verdad por que si no pues si va a tener problemas, recordemos que banco azteca pertenece al grupo de ratas de salinas pliego salinas y rocha y elektra, son una mafia pero no se deje saludos

09/11/2007

monicajmendezp  /  mendez /
Es absolutamente vital que usted no haga tratos con los famosos "burós de cobranza", que nomás le van a sacar el dinero que Azteca nunca verá. Diríjase a la Condusef con su caso debidamente documentado. Es la única arma que nos queda: guardar hasta el recibo por las croquetas del perro, para demostrar que, en efecto, no les debe nada.

17/02/2008

donoscel  / oscar olea /
No entiendo porque debes tanto, d einmediato cuando te salio un saldo en contra hubieras aclarado el caso y se soluciona.
En mi caso hice una compra con la tarjeta Azteca y me aparecio duplicado el cargo, asi que fui a la sucursal a que me cancelaran la compra y asi lo hicieron y en el siguiente mes ya esta listo!
Solo hay que dirigirse con las personas correctas, y todo tiene solucion, pero no pagues lo que no debes, porque entonces al hacer el pago reconoces que estu deuda.

18/04/2008

ygnaki  / noel  /
amigo, te recuerdo que tus abonos ahi son semanales, y entre mas semanas pasen mas te retrasaras.
Si tienes tus comprobantes de pago, ve con la gente de cobranza y has que se demuestre que fue ingresado el pago, si no es asi marca a Honestel (te aseguro que si hay fraude se portaran muy blanditos) despues ve con la gente de cobranza y diles que les pagaras en una sola exhibicion (eso hara que te quiten moratorios; hasta el 100% ;) ) y ve con otro banco para que compre la deuda

07/01/2009

roxana  / roxana duarte /
con los comprovantes de pago si estas al corriente ni te preocupes y si te estan moliendo pues muestrales que tienenes todo pagado con ellos