Caso 1678   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TV Azteca08/10/05

Tarjeta azteca pésima atención y un fraude

Hola espero poder ayudar a mucha gente para que no caiga como yo en promesas y mala atención de las personas de esta empresa en junio acudí a la sucursal de banco azteca que se encuentra dentro del centro comercial mundo E pedí una solicitud para que me otorgaran mi crédito para una tarjeta de crédito azteca, me atendió una Srita que me dijo se llamaba Maja. Este crédito me lo otorgaron en ocho días y a la siguiente semana acudí a recoger mi tarjeta la cual tenía algún problema y no se podía activar, pasaron 5 semanas y la Srita Maja me inventaba 100,000 pretextos por el cual había ese problema, hable a las oficinas con su director regional, nuevamente a las oficinas y nada nadie hace caso , para colmo la Srita me hacia ir de tres a cuatro veces al día porque desayuna ,come, almuerza y cena y nunca esta además de que cada entrada al estacionamiento cuesta $15 pesos , me desespere y acudí a otra sucursal donde me atendieron muy bien pero el gerente me dijo que estaba muy raro y se comunico con ella y que creen sorpresa no se llamaba Maja se llama Margarita y la Srita desde el principio cometió un error e invento 100.00 mentiras de que me iba a llegar otro plástico, imagínense me trajo de su pendeja 5 semanas, por supuesto después de esto fui con ella y me dijo que no había sabido que hacer e invento todo eso, (me asombra la capacitaciÓn que le dieron para ser gerente de banco) no basta con esto, me dio de alta la misma tarjeta que recibí desde el principio y el otro plástico nunca llego y para colmo me dijeron que mi línea de crédito era de $19500.00 y cual es mi sorpresa que si pagas $600 te cobran $1200 porque ya te cobran los intereses de 78 semanas y eso no te lo dicen cuando la solicitas; mi crédito real son $9000 y es un desmadre pagar ya que solo es pasando la tarjeta y por pedido y cada pedido se paga un día diferente de la semana: moraleja no se metan con bancos tan poco acreditados y que venden ideas fraudulentas, ademÁs de gerentes de banco falsas por fuera gueras pintadas con pupilentes con nombres falsos y que siendo gerentes de banco dicen que su sucursal es a la que no le hacen caso por que esta en un centro comercial y que se llaman maja y no dan la cara cuando cometen un error .mejor quÉdense con tarjetas de bancos serios

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com

TV Azteca tanto comercial es hartante
16/ 06/ 2009
TV Azteca, puras mamadas
04/ 05/ 2009
¿Qué le pasó a TV Azteca?
18/ 03/ 2009
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.