Caso 39033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex06/07/10

Tarjeta Banamex-Soriana

apesta lo que hace Banamex-soriana, especificamente la tarjeta "mi ahorro", esta tarjeta es de ahorro, las llamadas de debito y como la mayoria de estas sirve para guardar dinero y hacer compras con ella, sin embargo (ojo por si tienes una) hacen "retencion" de fondos y ni el mismo banco Banamex sabe decir donde o como se produjo el "cargo".
Me explico: si la tarjeta es pasada por la banda mas de una vez (tipico en los supermercados por estar tan usadas las terminales) se hace el "cargo" por la misma cantidad de veces que pasaron la tarjeta, osea: si tu compra es de $100 y la pasan 4 veces por que no "agarra" la banda se te hace un cargo automatico de $400 (aunque solo firmes un voucher por $100), cuando checas tu saldo o quieres hacer compras o retiros tu saldo es menor en $300 a lo que tu calculas, y ya sabes, acudes al banco, haces llamadas al maldito 018007674262 (ademas de gasolina, traslados, las llamadas y perdida de tiempo) y nadie sabe por que o en que se hizo el cargo, para esto te estas volviendo loco pensando en donde cargaron o quien el $ que te falta, despues de 15 dias si bien te va lo bonifican a la cta, obvio sin un centavo de intereses y mucho menos una disculpa y claro que si contabas con esos pesos para pagar por ejempl la renta pues.... valio ma... en mi caso desearia que fueran solo $300, hablamos de miles! y mientras? "cargos" "seguros" etc que jamas sabes quien los autoriza, Ahhhhhh! pero no les debas 5 centavos por que te andan quitando hasta la casa!!! Banamex-soriana Apestan!!! pero la culpa es de quienes acudimos a esas instituciones en vez de guardar los centavos debajo del colchon, aunque con la inseguridad que existe aqui pues estamos jodidos!!
les ha pasado? que les impriman un estado de cuenta en donde dice: saldo $10,000 (a favor, no puede haber en contra ya que no es de credito) y luego: saldo disponible $ 3000
ni siquiera es logico!
ahhhhhh! y ademas no puedes cancelar y las estupidas razones no caben en esta pagina, no puedes cancelar!

08/07/10
chacarron  10
mmm la neta no te creo , la tienda tienes que presentar los vouchers firmados a las 72 hrs de haber paado la tarjeta si no hay vouvher no hay cargo , bueno no es buen lugar para guardar los miles que dices tener , esa tarjetita es como de mentis usa una cuenta perfiles para ahorrar tus miles.
13/09/10
ELENAMG  10
tienes toda la razon a mi tambien me paso lo mismo en soriana satelite en leon guanajuato hice una compra por 200 y tenia de saldo 250 obvio al hacer la compra me quedan solo 50 dias despues deposite 500 y cuando quise retirar el saldo total me salen con que solamente tenia 350 que porque hice una compra por 200, si aclare con el del banco que esta en soriana y le dije pero deposte 500 ¿como es posible que tenga 350 cuando deberia de tener 550? y me dijeron que me habian congelado los otros 200 para asegurar la compra que habia hecho dias anteriores, les comente que no era de credito para que hicieran esas cosas total ni ellos supieron que fue lo que sucedio con mi dienero y jamas me lo devolvieron asi que jamas se dejen engañar y no tramiten nada en este banco menos en el super