Caso 32558   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer28/01/10

Si tienes tarjeta Bancomer, ten cuidado

Recibi una llamada de una persona que dijo llamarse A. H. de Bancomer me dijo que hablaba para verificar si habia recibido mis estados de cuenta le dije que no, que yo habia pedido mi correspondencia por e-mail acto seguido me dijo que ellos habian detectado que alguien habia usado mi tarjeta de credito y que habia unos cargos de un seguro a nombre de Y. R. R., le dije que no la conocia y que yo no habia contratado ningun seguro a nombre de nadie.

Me dijo que para proceder a la cancelacion ocupaba que le corroborara unos datos me dijo que que la contratacion habia sido con mi tajeta de credito numero a nombre de la tal Y. con fecha de nacimiento tal, y que por favor a las preguntas que ella me hiciera le diera la informacion, eso hice y cuando me pidio le confirmara que yo habia autorizado esos cargos, le dije que no, que de ninguna manera los habia autorizado, acto seguido me dijo que si alguien habia me habia dicho lo que tenia que decir le dije que si que ella me habia dado esa informacion, antes de colgar quedo de darme un numero de cancelacion, pero esta srita como todas hablaba demasiado y antes que me diera cuenta me dio las gracias y que en unos dias iba yo a recibir mi poliza y que la firmara y me colgo. Yo llame a seguros Bancomer y le dije lo sucedido hable con Felipe y me dijo que no me preocupara que no habia ningun seguro contratado y ademas que tampoco habia cargos contra mi cuenta, mi sorpresa fue el dia de hoy precisamente en que veo mi edo de cuenta y aparecieron dos cantidades iguales por 118 cada uno, supongo que un seguro mio y otro de la tal Y., llame para quejarme a Bancomer y pedir que me cancelaran los cargos como era de esperarse me dijeron que Bancomer no es responsable de que personas fraudulentas llamen y timen a los usuarios y que ellos no podia hacer nada que si queria que cuando recibiera mi poliza la cancelara o que llamara otro dia porque no era horario. Mi queja es en este sentido la srita que llamo quizas no sea de Bancomer sino de seguros Bancomer pero porque tenia toda mi informacion y mi tarjeta de credito los numeros todo, forzosamente Bancomer debio darselos, por ese motivo estoy en tramite de cancelar mis tarjetas con Bancomer y no quiero saber ya nada de bancos fraudulentos que venden la informacion y que solapan a vendedores irreponsables que cometen este tipo de ilicitos contra sus mismos clientes, Gracias por su atencion espero que mi experiencia les sirva de algo y no cometan el mismo error que yo, no tomen llamadas de ningun banco y cuando ocupen algo vayan directamente a sucursal.

20/08/10
UNLOCO  10
a mi me llegó una carta de este apestoso banco Bancomer, que dice lo siguiente:
"Estimado cliente, le informamos que nuestros sistemas han detectado que su cuenta de nómina número *** , no ha recibido ningun deposito por concepto de pago de nómina durante los 2 meses anteriores a la fecha del presente escrito, por lo que le informamos que BANCOMER procederá a cobrar comisiones previstas en su contrato, a partir de los 30 dias posteriores a la fecha del presente aviso".

el pedo es que yo tengo como 3 meses que di de baja esa apestosa tarjeta de nomina... lo que mas me molesta es que me esten llamando todos los dias... y como dices... estoy seguro que los corruptos empleados de ese banco ya vendieron la base de datos de ese cochino banco o ellos mismos son los que tienen nuestra informacion y de alguna manera nos quieren extorsionar. a mi me dieron de alta en el bancomer del cucapah donde atiende una amargada que se llama denisse... ojala y la investiguen para saber si tiene algo que ver
02/12/10
zolydc4  10
respecto a los cargos de tus seguros te recomiendo que pongas mas atencion, la preguntas es esta, si te estan diciendo que tienes cargos de seguros y obviamente tu no los reconoces, lo primero que debes de hacer es hablar TU!!!! al banco no ellos a ti, tu te das cuenta a que numero estas marcando pero tu no conoces el numero del que te hablan no cres? y en conclusion, te cargaron los seguros por que les diste todos tus datos no cres que es logico? y ya que te diste cuenta les dices que no,hay que poner atencion en lo que das,no den jamas datos por telefono aunque digan que son de su banco
27/01/11
jorge_sanchez  / jorge sanchez / 11
buen dia mi estimado (a)

El problema aqui es que no debes de dar ninguna informacion por telefono. lo que mas se deve cuidar es la informacion. con respecto a lo que te paso puedes cancelar en linea bancomer los seguros que te pusieron sin tu concentimiento esto lo hacen los ejecutivos de cuenta para vender. Lo malo es que la gente toma una actitud de pues ni modo. Tienes que exigir que te los quiten puedes ir a la CONDUCEF para esto
ya veras que ganas y con esto logras que castiguen al ejecutivo.
con respuesta al comentario de UNLOCO lo que pasa es que las tarjetas de nomina al no tener depositos a los 3 meses se convierten en cuentas de ahorro y debes mantener un saldo minimo de 1000 para que no se te cobre la comiision. y una anualidad de 110 pesos pero si ya la dejas haci no pasa nada empieza a acumular saldo negativo y se cancela sola conel paso del tiempo se depuran esas cuentas y esto no te afecta en nada para sacar otra cuenta de ahorro o nomina. espero les hayan servido mis respuestas yo trabajo en esta empresa como cajero y me doy cuenta de todas las cosas que hacen los ejecutivos para cumplir con las metas no se dejen para eso esta CONDUCEF