Caso 39148   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: C&A09/07/10

¡Nunca saques tarjeta en C&A!

Ps aqui una demis mayores quejas! Se ocurrio la grandioza idea de sacar mi tarjeta departamenteal de C&A, debido a que cada que iba a comprar me daban lata y no dejaban de molestarme!

Un dia que fui de visita me encontre con un swter muy padre, el cual me gusto pero no traia efectivo en esa ocasion y recuerdo que traia mi tarjeta de credito pero en ese entonces aun no tenian enlace o algo por el estilo, total que para no dar vuelta se me hizo facil usar la tonta tarjeta de ellos! GRAN ERROR!

La siguiente semana inmediatamente liquide dicha prenda! Cuando a los 2 mese me llega un estado donde estoy segun ellos retrasados en un pago! Voy y les reclamo y cual es mi sopresa que cuando aperturas la tarjeta te cargan sin que sepas un Seguro! Yo les comente que no era posible ya que yo queria ningun servicio adicional de la misma! Total que me dijeron que lo tenia que cancelar a un tal 01800 porque ni eso pueden hacer ellos! En fin cancele el dichoso Seguro y posterior a eso fui de nuevo a cancelar la tarjeta, porque no podia cancelar la tarjeta si antes no cancelaba el seguro! AGANME EL CHIN.. FAVOR!

Pero eso no es lo peor! sino que hace poco quice sacar un coche y la financiera no me otorgop el credito debido a que segun parecia boletinado en el buro! saque mi reporte especial y quien creen que me boletino??? C&A con un cargo de 200 pesos! pueden creerlo??? no manchen! mi capacidad de pago arrebasa por millares esa cifra!

asi que ahora me tengo que esperar 5 aÑos por la incopetencia de una supuesta tienda departamental seria! que les pasa??? tienen caca en la cabeza los de C&A??? como pueden boletinar a la gente por esas ridiculas cantidades?? todo por un estupido sweter que ni me sirvio y ya hasta tire a la BASURA!

apestan como su ropa C&A APESTAN!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

14/07/10
YayinPilin  10
En efecto, son bien abusivos en esa tienda, tengo conocidos que les paso lo mismo y en todas las departamentales te meten seguritos, a mi en liverpool me paso, al menos me informaron que me darian dos meses gratis y obvio lo cancele y que poca lo que te paso, la ropa esta mas o menos, pero definitivamente, para quejarte es como gritar en medio dle desierto, nadie te escucha!!!
03/08/10
machs  10
Lo mismo me paso a mi me boletinaron los hijos
de su pu.... madre con $30.00 que de un seguro que era lo que restaba y para colmo quise tramitar un credito bancario para remodelar mi casa y me lo rechazaron por que estoy boletinado son una basura aparte su ropa apesta jamas le compre ese mugrero solo compre un celular me arrepiento de haberlo comprado ahi señores C&A no apesta buffa esa mendiga tienda pedorra
03/08/10
wallace  /  wallace / 10
Yo tramité esa tarjeta pero gracias a dios alguien me advitió a tiempo y nunca la usé, presisamente sobre eso, los dichosos seguros.
14/08/10
pepekurt  10
Nunca anden sacando tarjetas, no sean tontos, pero lamentablemente ahí va la gente de sope. Oye escribe bien, dijiste "C&A con un cargo de 200 pesos! pueden creerlo??? no manchen! mi capacidad de pago arrebasa por millares esa cifra!" NO es "arrebasa", se escrie "rebasa", bueno saz adios.
16/08/10
machs  10
pepekurt jajaja no es "escrie" creeo que es "escribe" por eso no es bueno criticar jajaja buen dia............
08/12/10
pepekurt  10
Si verdad mi estimado 'machs', disculpa me equivoqué. Oye me parece que es "creo" y no "creeo" jejeje ya ves tu igual te equivocaste, estamos a mano compañero.
14/05/11
brenda5656  / brenda lule / 11
hola acabo de sacar de esta tienda la tarjeta y pues me dieron un seguro que tengo que pagar al mes 85 pesos y lo cancele no porque no podia pagarlo si no porque la tienda me queda muy lejos y gasto mas de gasolina a lo que boy a pagar a la tienda y entonces hoy me acaba de llegar una carta de cya diciendo que debo 38 pesos pero nose de que porfavor ayuda a los que han pasado esto y me den orientación gracias!!!!
07/07/19
Rockazo  19
Jajajaja la verdad yo sólo me río de estos comentarios tan estupidos y sin sentido cómo qué haya gente qué con sólo escuchar la palabra "Tarjeta Departamental" ya les da culo o miedo no mamen ninguna tarjeta es mala sólo es saber utilizarla y prefieren seguir pagando en efectivo sin gener historial qué a la larga les va a servir sólo por qué "No usan tarjetas" o esos comentarios tan pendejos, o también el Típico "Sólo estoy viendo" lo clásico qué siempre dicen cuándo van a esas tiendas. Sino les gusta sus promociones o servicios pues que no vayan así de sencillo y no por su pinche mala educación pueden criticar a una Tarjeta que ni es mala por qué funciona bastante bien.